María Pedraza, la 'alumna favorita' de Netflix: la actriz protagonizará su nueva película española

12:37 - 11/09/2018
  • La plataforma anuncia el rodaje de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'

Más noticias sobre:

Netflix vuelve a apostar por el contenido en español con la producción de ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, película cuyo rodaje ya ha dado comienzo en Madrid y que se estrenará a nivel mundial el próximo 2019.

Dirigida por Jota Linares, co-escrita junto a Paco Anaya y producida por Beatriz Bodegas de La Canica Films, la cinta es la adaptación de la aclamada obra de teatro homónima. 

María Pedraza, Jaime Lorente, Pol Monen y Andrea Ros interpretan a Marta, Marcos, Eze y Celeste, cuatro amigos que han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega el momento en que el que deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano.

¿A quién te llevarías a una isla desierta? es la historia de una generación, de sus sueños, de sus éxitos y fracasos, de sus quince minutos de fama y de un día que lo cambia todo.

Netflix encumbra así a María Pedraza como una de sus actrices más predilectas. Tras saltar a la fama mundial con el éxito de La casa de papel (que tendrá su nueva temporada en la plataforma de pago), el canal contó con la intérprete para encabezar el reparto de Élite, que vivirá su esperado estreno el próximo 5 de octubre. Ahora María Pedraza acumula un nuevo gran proyecto en su primera película con el gigante americano.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.