Adara ('GH17') indigna a sus fans manifestándose en contra del aborto: "Me alegro por Argentina, en España debería ser igual"

17:20 - 10/08/2018
  • La exconcursante ha recibido un aluvión de críticas tras dar su opinión sobre el tema

Más noticias sobre:

Adara Molinero vuelve ser noticia. La exconcursante de GH, ha decidido dar su opinión acerca del intento frustrado de las mujeres argentinas para legalizar el aborto, sorprendiendo e indignando a partes iguales a todos sus seguidores.

"Siempre me he caracterizado por decir lo que pienso. Y hoy siento la necesidad de decir que me alegro muchísimo de que en Argentina no se haya legalizado el aborto. En España debería de ser igual", escribía la joven en Instagram, provocando un gran revuelo en las redes sociales.

Pero la cosa no quedó ahí y ante el aluvión de críticas que recibió, la exconcursante decidió explicar su postura. "Se han aprobado excepciones, como si es por violación o si supone un riesgo de salud para la madre". Y matizaba que "si eres mongolo o no te informas sobre el tema" no le hables.

Adara espera un bebé de Hugo Sierra, ganador de GH 18, con el que empezó a salir hace tan sólo unos meses y con el que formará una familia próximamente.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.