El 'despelote' de Suso ('GH16'): calienta el verano con un desnudo integral en las playas de Cuba

16:28 - 8/08/2018
  • El exconcursante ha aprovechado su viaje para compartir una sensual fotografía

Suso, uno de los concursantes más recordados de Gran Hermano 16, ha revolucionado las redes sociales. El exconcursante ha aprovechado su viaje por Cuba para compartir una sensual fotografía.

El joven ha subido varias imágenes en las que se le puede ver disfrutando del sol y la playa, sin embargo en la tercera fotografía sorprendía a todos con un desnudo integral.

"En la tercera foto veréis la parte bonita de Cuba", escribía junto al álbum fotográfico. No es la primera vez que el exconcursante sube instantáneas similares, la última mientras disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza.  


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
09-08-2018 / 10:42
Limonchelo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Tiene culo de fofo apestoso. Al carrer.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.