Amor Romeira lleva a Sofía Suescun a los tribunales por sus insultos tránsfobos

18:55 - 25/07/2018
  • La navarra se burló de la reasignación de sexo a la que se tuvo que someter la canaria

Más noticias sobre:

Sofía Suescun no gana para disgustos. Tras ser acusada de haber realizado un montaje con su historia de amor junto a Alejandro Álbala y el duro cruce de acusaciones con su expareja Hugo Paz, ahora la ganadora de Supervivientes tiene otro frente abierto.

Todo ocurrió el pasado mes de marzo, cuando Suescun atacaba duramente a Amor Romeira a través de varios mensajes tránsfobos por WhatsApp: "Algún día nos encontraremos, cagada de mierda. Para ser tío, pocos huevos tienes", le llegó a decir la exsuperviviente a la de Fuerteventura.

Romeira denunció a Suescun por estos hechos y ha querido compartir en qué situación se encuentra el proceso legal, según recoge Kiko Hernández en su blog. "El 4 de Julio ella denegó y suspendió la citación, ya la ha recogido, entonces la nueva fecha es el 10 de septiembre. Es cuando nos vamos a encontrar con nuestros abogados", comentaba la canaria. 

Además, Amor está dispuesta a llegar hasta el final del asunto y asegura que "ese día le exigirá lo que quiero para no ir a juicio" y que "no va a tolerar ningún tipo de acoso de parte de nadie".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.