El descuido de Anna Simon que provocó las bromas de Pedroche en 'Zapeando': "¡Se te veía el culo!"

19:46 - 19/07/2018
  • La vallecana se burla de su compañera durante su reto en el programa

Más noticias sobre:

Frank Blanco se ha propuesto que en Zapeando los colaboradores batan un récord propio en el juego de la bolita, que consiste en tirar conos con una bola metida en una media que los participantes del mismo deben ponerse en la cabeza.

En esta ocasión, los encargados de enfrentarse al reto eran Anna Simon y David Amor. Sin embargo, mientras ambos intentaban ganar el reto, Pedroche observó un pequeño detalle que pasó desapercibido para el resto de los espectadores. 

"¡Se te veía todo el rato el culo!", dijo entre risas la madrileña. "Yo sólo miraba que Jon Plazaola no te mirara, pero no ha mirado ni una vez", confesaba Pedroche.

Además, ha asegurado que antes de comenzar el juego ya había avisado a su compañera de que "ese vestido era demasiado corto para jugar". 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
20-07-2018 / 10:46
Rabador
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Cristina Pedroche es vomitiva

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.