Thais Blume sorprende con un sensual desnudo integral: "No sabía qué ponerme"

19:26 - 19/07/2018
  • La actriz ha compartido con sus seguidores su foto más artística y rápidamente ha recibido cientos de likes

Más noticias sobre:

Thais Blume, conocida por da vida a Nuria Salgado en Amar es para siempre, la serie de la sobremesa de Antena 3, ha sorprendido a sus seguidores con una sensual fotografía.

La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una instantánea en blanco y negro en la que aparece completamente desnuda sobre la cama. 

"No sabía que ponerme...y me mudé", escribía Blume junto a la imagen que ha recibido rápidamente cientos de likes y comentarios, algunos de ellos de parte de varios compañeros de profesión como Mariam Hernández. 

Thais Blume tiene pendiente de estreno Sabuesos, la nueva comedia familiar de TVE protagonizada por un aspirante a detective y su mascota con habilidades especiales.

No sabía que ponerme, y me mudé.... #newhome #newrules

Una publicación compartida de Thais Blume (@thaisblume) el


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 1

#1
20-07-2018 / 10:54
Leomo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ay señor, pero ¿Por qué las haces tan cerdas?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.