Shaquille O'Neal y Bear Grylls nadarán entre tiburones para Discovery Channel

15:29 - 19/07/2018
  • La cadena celebra del 22 al 29 de julio el 30 aniversario de su especial 'Shark Week'

Más noticias sobre:

Fiel a su cita anual con los fans de los tiburones, Discovery Channel vuelve a zambullirse en el océano para celebrar una nueva edición de la Shark Week.

Del domingo 22 al 29 de julio, el canal ofrecerá su tradicional evento en el que este año participarán rostros famosos del mundo del deporte y la televisión como Shaquille O'Neal, Lindsay Vonn, Bear Grylls y Ronda Rousey, entre otros

El primero en lanzarse de cabeza a las aguas infestadas de tiburones será Grylls, el superviviente más famoso de la pequeña pantalla que no ha querido perderse el evento más salvaje de la televisión y vuelve a Discovery para protagonizar el especial Bear Grylls vs Tiburón, el domingo 22 (22.00).

Tras su reto, a las 23.00, Discovery Channel emitirá el especial Tiburones: 50 momentos impactantes de los 30 años de historia de la Shark Week en el canal.

A lo largo de la semana, cada noche los espectadores podrán conocer mejor a estas criaturas a partir de las últimas investigaciones, pero también realizarán un viaje a lo largo y ancho del mundo para descubrir las distintas especies que existen y sus sorprendentes particularidades.

Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Islas Fiji, Madagascar, Bahamas, Islas Galápagos y Cuba, serán algunas de las localizaciones que servirán de escenario a esta batería de nuevas producciones sobre el mundo de los escualos.

Además del aventurero Bear Grylls, otros rostros célebres de la pequeña pantalla y del mundo del deporte han aceptado el reto propuesto por Discovery para entrar de lleno en el mundo de los escualos en esta nueva edición de la Shark Week. La primera de ellas es la luchadora estadounidense Ronda Rousey, quien toma el relevo del campeón de natación Michael Phelps para protagonizar un duelo cuerpo a cuerpo con un tiburón. Si el pasado año el mejor nadador de la historia se enfrentó al reto de competir con un escualo por ver cuál de los dos era más rápido, en esta ocasión la encargada de batirse con el rey del mar será esta ex luchadora de artes marciales mixtas, actriz y actual aspirante al título de campeona de la WWE, quien medirá su fuerza, su velocidad y su agilidad frente a la de los tiburones en 'Ronda Rousey vs Tiburón'.

La ex estrella de la NBA Shaquille O'Neal, la campeona de esquí Lindsey Vonn y los jugadores de la NFL de fútbol americano Aaron Rodgers y Rob Gronkowski también participarán en distintos especiales de la Shark Week de la mano de científicos y biólogos marinos de reputación mundial que les revelarán todo lo que aún no sabían sobre los tiburones en su territorio, donde los escualos juegan de locales y ellos son el equipo visitante.

Además, otros supervivientes conocidos por los espectadores de Discovery Channel, los robinsones de Aventura en pelotas, protagonizarán un episodio especial del programa desde una isla cuyas aguas están infestadas de escualos en 'Aventura en pelotas con tiburones'.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.