El tenso rifirrafe entre Maroto y Rufián: "Eres impertinente y desagradable"

16:28 - 21/05/2018
  • 'El Objetivo' de Ana Pastor celebró un debate sobre la situación en Cataluña

Tras el nombramiento de Quim Torra como presidente de la Generalitat de Cataluña, El Objetivo de Ana Pastor centraba la temática de su último programa en analizar la situación con un debate que reunió a distintas formaciones políticas.

El ambiente estuvo bastante tenso durante todo el programa, aunque el momento más bronco estuvo protagonizado por Javier Maroto y Gabriel Rufián. Durante todo el programa ambos intercambiaron algunos ataques y reproches que fueron subiendo de tono poco a poco. "Es muy complicado tener un debate serio con él", decía Maroto sobre el portavoz de ERC dirigiéndose a Ana Pastor.

"Pero si todavía no he empezado", respondía el catalán con una sonrisa. Maroto no tardó en mostrar su enfado con Rufián por sus interrupciones: "Eres una persona muy desagradable para el debate". "A mí me caes bien", respondía el portavoz de ERC, mientras Maroto seguía con su discurso.

Tras el tono irónico que no paraba de utilizar Rufián en la conversación, Maroto terminó explotando en mitad del debate. "Eres un impertinente. Eres así, eso no es un insulto, es una definición", respondía a su compañero de mesa.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
22-05-2018 / 10:25
Rufian eres ponzoña
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Llamar impertinente a semejante saco de basura, es casi un halago. Así que no se queje o me voy a tener que cagar en sus muertos rebozados en vómito de dromedario con sífilis.