Roberto Leal supera el reto 'Men's Health': impresionante cuerpo de portada

27/04/2018 - 8:51
  • Es el presentador de moda tras el éxito de 'OT' y pronto estrenará 'Bailando con las estrellas'

Más noticias sobre:

Roberto Leal es el presentador de moda. Después de triunfar con Operación Triunfo, próximamente se hará cargo de Bailando con las estrellas, el nuevo show de entretenimiento de TVE. Ahora, además, protagoniza una portada de revista que dará mucho que hablar.

Roberto Leal se ha sometido al reto Men's Health y es el protagonista de esta publicación en su número de mayo que se ha puesto a la venta este viernes, 27 de abril.

El presentador andaluz se puso 'manos a la obra' después de acabar la pasada edición de OT. "Soy muy tozudo y creo que voy a conseguir salir en la portada", dijo entonces.

Leal es una persona deportista que habitualmente practica running y ha participado en múltiples carreras. Por eso, su reto ha durado menos tiempo que otros rostros conocidos que también se han puesto en manos del equipo de la revista. 

En cualquier caso, el resultado es más que evidente y así luce el conductor de TVE en la portada de Men's Health:

Ya en tu quiosco no te puede faltar la nueva Men's Health de mayo. #YosoyMH #RetoMH18

Una publicación compartida de Men's Health España (@menshealthesp) el


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.