Movistar+ cierra las emisiones de Non Stop People, su canal juvenil, después de tres años

19/04/2018 - 15:09
  • La cadena tuvo su origen en Francia donde, a diferencia de España, sí es referencia entre su público

Más noticias sobre:

Non Stop People finaliza en las próximas semanas sus emisiones en Movistar +, cuando termina su contrato con la plataforma, según informa en un comunicado el canal juvenil que desde hace tres años se emite en la plataforma de Telefónica.

Non Stop People nació en España en 2015, como concepto de televisión infotaiment. El precedente del canal se sentó en Francia, donde opera con la misma marca. Allí, a diferencia de España, sí ha conseguido convertirse en referente de entretenimiento para jóvenes.

"Cadena y plataforma ya están trabajando conjuntamente en nuevos proyectos y formatos, y en la creación de contenidos atendiendo a los nuevos hábitos de consumo entre los jóvenes (digitales y VOD)", dice Non Stop People. 

"Han sido tres años de intenso trabajo, pero Non Stop People también ha sido un reto apasionante. En este tiempo hemos conseguido crear un gran equipo de profesionales que ha sabido estar a la altura del proyecto y que ha acumulado un expertise de gran valor. Esperamos, en la medida de lo posible, poder seguir contando con ellos en futuros proyectos", explica José Manuel Lorenzo, presidente de Non Stop People. 

Durante sus 1.046 días de emisión, Non Stop People ha emitido 30 programas diferentes, han pasado 1.800 invitados de la actualidad nacional e internacional; se han realizado 2.000 coberturas y 500 actuaciones musicales en directo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0