Un presentador que llamó "cabrones de mierda" y "panda de sarnosos" a los españoles dará las Campanadas en TV3

4/12/2017 - 13:06
  • La cadena catalana ha elegido para la cita a Quim Masferrer y Ruth Jiménez

Aunque las cadenas generalistas ya habían elegido desde hace varias semanas a los rostros encargados de dar las Campanadas, faltaba conocer quién lo haría en TV3. Todo ello, en uno de los años más agitados que se recuerdan en la televisión pública catalana por las consecuencias del desafío independentista llevado a cabo por el Parlament. 

Pues bien, la cadena ha decidido que la pareja de presentadores para la última noche del año sea la formada por Ruth Jiménez, presentadora de Tarde Oberta, y Quim Masferrer, presentador de El Foraster.

Aunque en un primer momento estaba planeado, según informa El Nacional, que Jiménez diera las uvas con su compañero de programa Vador Lladó, finalmente TV3 ha elegido al cómico catalán en una decisión que ha provocado las críticas de muchos espectadores.

Y es que hace unos años, el presentador se colocó en el foco mediático después de que llamara, durante un acto de la ANC en Gerona, "cabrones de mierda y panda de sarnosos" a los españoles. Masferrer aseguró que los españoles "quieren quitar la dignidad a los catalanes".

"Id a cagar, panda de sarnosos. Nos joden por delante y por detrás cada día, panda de hijos de...", afirmó el presentador, abiertamente independentista y que ha conducido varios actos a favor de esta causa. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0