Pamela Anderson: "Espero que el pueblo catalán pueda decidir y vivir como quiera"

3/12/2017 - 21:44 | 22:06 - 3/12/17
  • "Harvey Weinstein es un hombre que intimida mucho", dijo a Risto Mejide

Más noticias sobre:
Risto Mejide y Pamela Anderson, durante su entrevista.

La estrella de los 90 Pamela Anderson ha acudido al plató de Chester junto a Risto Mejide, con el que ha hablado de hombres, de su pasado como mito sexual y hasta de Harvey Weinstein, el productor de Hollywood acusado de múltiples abusos sexuales.

"Salir en la portada del Playboy está bien, es muy halagador, pero tampoco es como conseguir el premio Nobel de la Paz", ha admitido Anderson, restando valor a ser la mujer que más veces ha protagonizado la portada de la famosa publicación erótica. 

"Lo que se te pueda ocurrir en tus fantasías sobre las fiestas de Hugh Hefner, así era", revela Pamela Anderson recordando la figura del fundador de la revista Playboy. 

"Yo hice lo que quería hacer, nadie me ha obligado a hacer esas portadas, esas series. No me gusta ni que las mujeres ni que los hombres me digan qué mujer tengo que ser. Gracias a las feministas he conseguido llegar donde estoy, pero no siento esa cosificación de la mujer de un modo negativo", ha explicado al ser preguntada sobre sus ideas acerca del papel de la mujer. 

Anderson ha rechazado hablar sobre la cirugía estética: "Es un asunto privado de cada uno. Que cada uno haga lo que quiera. No estoy ni a favor ni en contra".

Sobre Cataluña

"Espero que el pueblo catalán pueda decidir y vivir como quiera. Estoy a favor de que la gente pueda hacer lo que quiera, que les gobiernen como ellos quieran. Ellos tienen su idioma, sucede en más partes de España; es un tema muy fascinante, y hay muchas ideas divididas. Veremos qué ocurre", explica. 

Sobre Harvey Weinstein

Pamela Anderson sí conoció al productor acusado de múltiples casos de abusos sexuales. "Fue muy grosero y cruel", recuerda, pero matiza que no por un asunto sexual, sino por algo relativo a la protección de los animales. A pesar de eso, cree en las denuncias de las actrices que han trabajado con él. "Para mí fue muy difícil trabajar con él, es un hombre que intimida mucho".

Pamela Anderson se ha referido a su curiosa relación de amistan con Julian Assange, con quien confiesa que "habla de todo". Asegura que el fundador de Wikileaks "está preparado para todo lo que tenga que pasar", en relación con su situación de encierro en una embajada en Londres.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 0