Jorge Javier Vázquez, sobre Gran Hermano Revolution: "No sé cómo va a acabar"

22/10/2017 - 17:57
Jorge Javier Vázquez, en el plató de GH.

Jorge Javier Vázquez, estrella de la televisión, no está cosechando el éxito esperado con Gran Hermano Revolution. "Claro que me gustaría conseguir cinco puntos más", admite, refiriéndose a la medición de audiencias en una entrevista publicada en el diario El Mundo este fin de semana. 

Los bajos índices de cuota de pantalla han llamado la atención por el que parecía una fórmula de éxito incombustible, que en esta edición está demostrando que está de capa caída. "No sé cómo va a acabar", reconoce la estrella de Mediaset, confirmando que "la lucha está siendo complicada". 

Titubea al ser preguntado sobre la continuidad de la edición del programa, aunque se decanta por el optimismo. Sin rivalidad alguna con Mercedes Milá, la presentadora clásica de este formato, confiesa que ella le ha enviado su apoyo recientemente a través de un mensaje telefónico. 

Pese a la sombra de fracaso planeando sobre el programa estelar de Telecinco, Jorge Javier asegura carecer de angustia alguna después de su larga trayectoria televisiva: "Mi lugar está muy asentado".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0