El motivo que ha llevado a Bertín Osborne a dar 'portazo' a su amistad por Arévalo

22/10/2017 - 11:31

Bertín Osborne y su amigo Arévalo llevan varios meses sin hablarse, supuestamente por una foto que el cómico publicó en casa de Bertín, con el Rey Emérito.

Arévalo contaba su versión en 'Sálvame Deluxe' y posteriormente volvía a hablar del tema en 'Sálvame diario', según él: "La amistad está por encima de todo y muy pronto estaremos juntos", además añadió: "El enfado durará un tiempo y la amistad por encima siempre, llevamos cinco meses sin hablarnos".

Igual que el cómico y actor dio su versión en la televisión, Bertín por su parte, no quiso acudir a ningún programa a contarlo, pero sí quiso dar su versión de los hechos y hacer ver cómo se sentía a través de Paloma García-Pelayo.

En el programa de 'Viva la vida', la periodista aseguraba: "Bertín quiso perdonar, pero le vio otra vez en la tele y ya no", la colaboradora transmitió unas declaraciones del propio Bertín Osborne: "Hay cosas que no se pueden hacer. Es mi casa y un amigo no hace eso", parece que el entrevistador de 'Mi casa es la tuya' está muy dolido con el que en algún momento fuera uno de sus amigos más íntimos.

Además también añadió: "Fíjate, iba a llamarle para grabar una colaboración en un programa y cuando le vi el jueves otra vez en la tele, ahí ya dije que no".

La periodista Paloma García-Pelayo cree que esto es la gota que ha colmado el vaso, y lo que ha hecho que Bertín ya no quiera llamar a su amigo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.