El mensaje del Rey fue seguido por 12,4 millones de espectadores, un 76,7% de share

EFE
4/10/2017 - 9:21
  • Las palabras de Felipe VI fueron emitidas por 30 canales de televisión

El mensaje institucional que el Rey pronunció anoche, dos días después del referéndum ilegal organizado por la Generalitat sobre la independencia de Cataluña, fue seguido por 12.421.000 espectadores, según datos de Barlovento Comunicación extraídos de Kantar Media. [Consulte el resto de audiencias del martes

El mensaje de Felipe VI, que fue emitido por 30 canales de televisión, obtuvo una cuota de pantalla del 76,7 por ciento.

La cadena que acaparó más audiencia fue Telecinco, según las mismas fuentes.

Seis minutos duró el discurso, que se emitió sobre las 21.00 horas, al comienzo de los principales informativos de los canales de televisión.

Fue una declaración transcrita en cuatro folios que don Felipe grabó con el procedimiento habitual que se sigue cada año para la emisión del tradicional discurso de Navidad.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.