Buscar

Santi Rodríguez recibe el alta tras sufrir un infarto en la arteria esplénica

12:44 - 11/08/2017
  • El humorista lanza un mensaje de agradecimiento y confirma su vuelta al trabajo

Tras conocerse hace unas semanas que el humorista Santi Rodríguez sufrió un infarto en la arteria esplénica y que había sido ingresado en el hospital, ya ha recibido el alta y así lo ha compartido en Twitter.

"Ponerse una simple camisa es maravilloso si significa, desde ayer, el alta del hospital. Gracias a todos por vuestro continuo apoyo y cariño", has escrito el humorista tranquilizando a sus seguidores. De este modo, confirma que finalmente todo ha ido bien.

El pasado 21 de julio, el actor alarmaba a todos sus seguidores compartiendo una fotografía en la cama del hospital, pero a la vez les tranquilizaba poniendo de pie de foto: "He tenido un infarto en la arteria esplénica. Suena fuerte pero está todo controlado. Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica".

También daba las gracias a todos por los mensajes de ánimo y afirmaba remontar de nuevo, cosa que hoy confirma. Además ha publicado en Facebook: "Vamos a volver a trabajar (por supuesto con tranquilidad y con cabeza, sin hacer locuras) porque la actividad ayuda a olvidar los sustos y a pensar en positivo".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.