Buscar

El brutal puñetazo en directo de un espontáneo a un reportero en la TV rusa

3/08/2017 - 17:30
  • El agresor fue inmediatamente detenido por las autoridades del país

Un reportero de la televisión rusa NTV sufrió una brutal agresión cuando se encontraba en las calles de la capital informando del Día de las Fuerzas Aerotransportadas.

La presentadora dio paso al periodista en directo y este comenzó a explicar la noticia a los espectadores. De repente, un espontáneo se cuela en el plano increpando al reportero hasta propinarle un salvaje puñetazo en la mejilla que le impidió continuar con la conexión.

Pese a sus intentos, el dolor impidió al periodista seguir realizando su trabajo al tiempo que el agresor abandonaba el lugar de los hechos. Responsables de la cadena han informado de que el reportero ruso se encuentra bien y han asegurado que el hombre, en estado ebrio, ha sido detenido y puesto a disposición judicial.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.