Buscar

Nagore Robles sorprende con un desnudo integral y una reflexión de lo más profunda

7/07/2017 - 12:43
  • "He sido tantas cosas y tan pocas eran mías...", lamenta la colaboradora de Telecinco

Nagore, colaboradora de Supervivientes y novia de Sandra Barneda, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una foto en la que aparece completamente desnuda. La imagen la acompaña con una reflexión existencial.

Nagore Robles se muestra despojada de cualquier atuendo, con la cara escondida y convenientemente tapada para introducir un texto que ha sido apoyado por la propia Sandra Barneda y otros rostros de televisión, como Màxim Huerta.

"Cuántas formas, caretas, fantasmas, pasados, miedos, expectativas, apegos, presentes, heridas, dragones, nostalgias, pieles, futuros, funciones, huidas... he sido tantas cosas y tan pocas eran mías...", dice la colaboradora de Mujeres y hombres y viceversa

"Llevo tiempo queriendo quitarme todo lo que he ido recogiendo en el camino y no era mío; o ya no me pertenece", apunta Nagore, que se dio a conocer por su participación en GH. "Sigues patrones para no decepcionarles y decepcionarte", se queja.

"¿Qué eras, qué estás siendo y qué quieres ser? Cuánto cuesta ser uno mismo. Desde hace tiempo empecé un duro camino, desnudarme. ¿Os cuesta tanto como a mí?", reflexiona la televisiva.


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 4

#1
07-07-2017 / 17:07
As
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Madre mía... cuanto postureo .....

#2
07-07-2017 / 17:59
Penoso
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Otra cerda que se une al borreguismo de salir desnudo. Panda de tarados sin personalidad.

#3
07-07-2017 / 19:03
katabatico
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta se debio de cansar de comerle la almeja a la otra y ahora quiere probar un buen rabo

#4
08-07-2017 / 00:46
eninterviuoplay
Puntuación -1
A FavorEn Contra

como saber si unmedio eshomofobico, pasa enhispanoamerica,masenamerica, quiza no en las que son mayores pero cuando notan que unos o unas estan teniendo algo más que amistad entonces lsodirectores delcanal les dan vacaiones pero por tiempos separados, a una sus jefes le programan la vacacion en fecha diferente a la de la otra con la que esta empezando ea tener inclinacion en modo de separarlas,ytodavialesdanmartinfierro o premiosiris a esos canales u_u.

por ejemplo es notorio la intención de la1 de alejar a su presentadora de las demediaset.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.