elEconomista.es

Televisión

Cuatro emite 'Guardianes de la Galaxia' aprovechando el estreno de la nueva película de la saga

19:19 - 21/04/2017 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • La cadena prepara un fin de semana Marvel con la emisión de 'Iron Man 2'

El Universo se va a quedar pequeño con la llegada de los superhéroes de la Galaxia Marvel a Cuatro. La cadena ha diseñado un nuevo ciclo cinematográfico que dará cabida a algunos de los protagonistas más sobresalientes de los cómics de Marvel.

Tras la emisión el pasado lunes 17 de abril de X-Men: días del futuro pasado, el ciclo continúa este fin de semana con Iron Man 2 dentro del contenedor cinematográfico 'Home Cinema' y se cerrará el lunes 24 con Guardianes de la Galaxia en El BlockBuster. Además, coincidiendo con su estreno en salas, la película irá precedida de un avance exclusivo de la continuación Guardianes de la Galaxia, vol 2.

Iron Man 2: domingo 23 a las 15:45. El germen de Los Vengadores cobra cuerpo en esta segunda entrega de las peripecias del 'hombre de hierro'. La presencia de Robert Downey Jr, Scarlett Johannson y Samuel L. Jackson asentó una franquicia por la que también se dejarían ver actores de relumbrón como Gwyneth Paltrow o Mickey Rourke.

Guardianes de la Galaxia: lunes 24 a las 22:45. Responsable de abrir una nueva vía narrativa al margen de los XMen y Los Vengadores, las aventuras interestelares de Peter Quill y su equipo de héroes venidos a menos aportaron el toque gamberro que el Universo Marvel pedía a gritos. Chris Pratt y Zoe Saldana reventaron las taquillas de medio planeta Tierra al ritmo de Hooked on a Feeling e invitando a la fiesta a estrellas como Benicio del Toro o Glenn Close.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |