elEconomista.es

Televisión

Lydia Lozano pasa por la tijera de Pelayo en 'Cámbiame VIP' este viernes

13:09 - 20/04/2017 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • La colaboradora recibirá un mensaje de su antiguo compañero Ximo Rovira

  • Desde el 24 de abril, los cambios de los famosos serán los lunes

Sus inconfundibles mechas rubias, su pasión por el color coral que luce tanto en sus labios como en sus estilismos y su profuso uso del perfilador constituyen las señas de identidad del look de Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame que mañana viernes (14.30) acudirá a Cámbiame VIP para someterse a un cambio de imagen.

A partir del próximo 24 de abril, la edición especial del make over protagonizada por famosos pasará a emitirse los lunes.

Pelayo Díaz será el artífice del cambio de la periodista madrileña, a la que tratará de convertir en la mujer sexy y segura de sí que lleva dentro.

Mensaje de Ximo Rovira

Carlota Corredera, presentadora del make over que ha dirigido a Lydia Lozano en Sálvame, seguirá atentamente el proceso. Además, sus compañeros Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Gema López y Rafa Mora verán y valorarán su cambio antes que la propia protagonista, que también recibirá un emotivo mensaje de su antiguo compañero de Tómbola, Ximo Rovira.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Últimas noticias



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |