Buscar

Oscar 2017: dónde y cuándo ver la entrega de premios en directo

24/02/2017 - 17:25
  • Movistar Estrenos dará la alfombra roja (01.00) y la ceremonia (02.30)

  • #0 y Movistar Estrenos emitirán la previa desde las 23.30

  • La alfombra roja también se podrá ver a través del Canal 24 Horas

La Academia de Cine de Hollywood celebra este domingo la 89ª edición de los Oscar con una gran ceremonia que acaparará todas las miradas. ¿Qué cadena emite la gala? ¿Dónde se puede ver la alfombra roja?

Movistar+ retransmitirá en directo y en exclusiva la 89ª Ceremonia de los Premios de la Academia (02.30).

Un gran despliegue que comenzará simultáneamente en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 31) con la emisión de la La noche de los Oscar (23.30), un programa de producción propia capitaneado por Raquel Sánchez Silva, que estará acompañada del equipo de cine de Pool Fiction, Carlos Marañón y Toni García. Les acompañan Pepe Colubi y Anabel Vázquez. Por su parte, Cristina Teva y Gui de Mulder no perderán detalle desde Los Ángeles.

A partir de la 01.00, la alfombra roja y la entrega de premios podrán seguirse a través de Movistar Estrenos (dial 31). Además, a las 22.00 del lunes 27 se emitirá un amplio resumen en Movistar Estrenos.

La alfombra roja en el Canal 24 Horas de TVE

El Canal 24 Horas emitirá un especial, desde las 22.00 y hasta las 01.30, dirigido y presentado por Moisés Rodríguez, que analizará las cintas nominadas y comentará la llegada de las estrellas de Hollywood al Teatro Dolby.

El análisis cinematográfico llegará de la mano de la actriz Marta Belaustegui; el actor y director Fernando Cayo; el actor, director y guionista Carlos Iglesias; y el director de ?Días de cine?, Gerardo Sánchez. El especial también comentará la alfombra roja con la especialista en moda Raquel Caparrós, realizará conexiones con Almudena Ariza en Los Ángeles para conocer la última hora, y hará un seguimiento de los comentarios en redes sociales a través del hashtag #Oscars24h con Rodrigo Miranda.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 3

#1
24-02-2017 / 18:59
escrachecines
Puntuación 0
A FavorEn Contra

las peliculas que los canalesliberales no pasannunca:

eldueño delvideoclub nos la recomendó a mipapaconservador y nosotrosmuuypeques, trataba de uncastillo donde elpropietario pareciavincentprice, el punto es que casi al final a una delas mujeresfantasma la hierenmortalmente pasandole la espadaporlavagina.

cuando ladevolvimos lunes el dueñodijo2no les gustó verdad"xDD.

vivmos en nuestrainfanciamejroespeliculas que yanose producen ytampoco se pasan enlatele,sobre todo en todoambito porquelaspelicualsdeahorasonuna.

powerrangerlapelicula."ivanooze: de donde sale ese olor tan hediondo?"xD

señorelasmoscas, anunciada en horariomenor muchaslavimos asustamosyreimos sobre todo cuando seflagelaban ys elanzabanflechasxD.

familyadamas2 más allás de la...celebracióndediadegracias y quenoera una pelicualparaniños por esas tetazas, laquitaron porque lamujer cantaba enunlocal machomanvillagepeople.

lapeliculadondeunniño unamaquinadelparque lo vuelve adulto y trabajaenunajugueteria delpisoteclas,al final hizo lo que debia vovler a ser lo que es cosa que no gusta al holywood ysusfinalesfelices.

problemchild donde hay frases"payaso:heyniño quieres ver un truco?

fonsi:quieres ver unpuño!"

"ignoranelo chicos

pues ignoren esto"xDfue quitada porque el final es unactozoofilico en una pelicula paratodopublico!

#2
24-02-2017 / 20:02
uffff el ulo de lastone!
Puntuación 0
A FavorEn Contra

esa a que ganen las mismas pu...s de siempre por peliculasqueni estannominadas a mejorpelicula(porque son sexistaspeliculas para niñas).

informan de laalfombraroja no que pasarán en directo laalfombra.

#3
26-02-2017 / 22:07
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La Ceremonia siempre es interesante, aunque este año es un poco floja en cuanto a películas nominadas. Apunta a que La la Land va a arrasar, pero siempre hay sorpresas. Unas cuantas curiosidades de la gala a lo largo de historia:

http://rodajesdepeliculas.blogspot.com.es/2017/02/curiosidades-y-anecdotas-historia-premios-oscar.html