El exnovio de Belén Esteban: "Belén era una vaga"

24/10/2015 - 12:00
Más noticias sobre:
Juan Carlos Castilla, exnovio de Belén Esteban.

Juan Carlos Castilla, exnovio de Belén Esteban, fue el invitado estelar de 'Sálvame Deluxe', de Telecinco.

La colaboradora del programa y su supuesto antiguo amor se enfrentaron en el plató y revivieron su pasado juntos.

Castilla aseguró que "Belén era una vaga", y que le pagó un curso en Madrid para que estudiara.

Además, su exnovio también afirmó que Esteban le puso los cuernos con Jesulín de Ubrique y que esta se benefició mucho de su relación con el torero.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 20

#1
24-10-2015 / 12:18
José
Puntuación 41
A FavorEn Contra

¿Era una vaga? ¿Ya no lo es?

#2
24-10-2015 / 12:29
Puntuación -21
A FavorEn Contra

Qué mal sientan los cuernos.

#3
24-10-2015 / 14:04
Un amigo
Puntuación 34
A FavorEn Contra

Bastante difícil es superar una ruptura en una relación de 5 años, y mas cuando cada 5min te lo recuerdan por televisión, por la calle o en tu trabajo, que Aranda no es muy grande.!!!

Creo que Belén Esteban ya es conocida por su forma de ser y actuar, ¿Le sorprende a alguien lo que dijo JuanCarlos ayer? ¿Creéis que Belén no es capaz de mentir e inventar pora llegar a donde ha llegado?

Me parece que Juan Carlos es honesto y buena persona, y eso es lo que pone tan nerviosa a Belén, vamos, que se le desmonta todo el argumento de la película que ha montado con Jesulín para llegar a donde ha llegado.

#4
24-10-2015 / 14:18
-
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Y este señor debe de ser bastante trabajador

#5
24-10-2015 / 14:33
Carmen
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Nunca he visto un programa en el que apareciera Belén Estevan, principalmente porque siempre me ha parecido de un carácter demasiado desagradable pero es obvio que visto que el gancho de princesa del pueblo ha desaparecido, ahora toca explotar el lado negativo. Por otro lado me parece rastrera la actitud de ese señor. Tan bueno no será.

#6
24-10-2015 / 14:55
Paco
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Pedro Sanchez, nombrar a Belen Esteban vuestra ministra de economia. Al menos asi teneis programa economico que la gente no vive de retirar crucifijos en las escuelas.

#7
24-10-2015 / 16:20
fer
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Lo que ese señor dijo es lo que mucha gente ya sabia, que Belen se inventó una vida para vivir a costa de Jesulin

#8
24-10-2015 / 17:40
Chillando como gorrinos
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Belén Esteban y Pavo Iglesias son dos mierdas que el SISTEMA nos ha metido en nuestras vidas.

#9
24-10-2015 / 20:10
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Este señor, no se si mintió un poco o no, pero dijo una verdad como un templo.... Que la Belen lleva 16 años viviendo del "polvo" de Jesulin.....Y si le pica y le jode, que se tome tres valerianas....

#10
24-10-2015 / 20:14
Puntuación 21
A FavorEn Contra

¡Y la madre, que fina y que educada!.... casi casi tanto como la hija, vaya par de energumenas y barriobajeras.

#11
24-10-2015 / 20:24
Puntuación 20
A FavorEn Contra

¿Que se benefició mucho de su relación con el torero?..... No creo que exista jamas un POLVO mas rentable que el que echo esta tipa con el Jesulin.... 16 años "berreandolo" a diario...¡Casi ná!!!!

#12
24-10-2015 / 20:29
Puntuación 18
A FavorEn Contra

El que se tiene que animar a ir a "largar" y a hacerse media docenas de poligrafos, es su ex Fran Alvarez....Con ese, Telecinco lograria entrar en la historia por los indices de audiencia y de paso, quizas la Belen desapareceria de nuestras vidas.....

#13
24-10-2015 / 20:32
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Eso, eso... que llevan al Deluxe y al poligrafo al Jesulin y al Fran... y que el Miguel vaya cogiendo hora....jajaja..... LA CHONI MOJIGATA Y PURITANA, JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

#14
24-10-2015 / 20:38
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Lo que deberia hacer Jesulin es demandarla cada vez que citara su nombre, ni de buen rollo, ni de malo, ni de nada.....

Él es el culpable de que esta "esperpento" siga viviendo del cuento 16 años..... si lo hubiese hecho hace mucho tiempo, esta tia estaria fregando escaleras....

#15
24-10-2015 / 20:49
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Yo a este señor le creí y demasiado educado fue, que lo unico negativo que dijo de ella, es que era "vaga".....No se le pueden soltar calificativos a semejante tia, y desde luego, el mas suave ese....

#16
25-10-2015 / 08:28
Puntuación 11
A FavorEn Contra

La vida q ha contado Belen y su madre y Telecinco es una mentira.

#17
27-10-2015 / 08:31
fdd
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Vaya novedad...

#18
30-10-2015 / 07:33
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ELLA VIVE DE LOS TONTOS QUE LA VEN

#19
30-10-2015 / 07:40
Myguelom Chimpom
Puntuación 0
A FavorEn Contra

LA CULPA ES DE LOS BORREGOS QUE VEN ESTOS PROGRAMAS BASURA

#20
31-10-2015 / 21:07
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Este señor lo que tiene que hacer, es dar gracias a Dios de por vida al haberle dejado en su dia la Belen......No creo que te pueda pasar mejor cosa en la vida....¡¡¡De la que te has librado!!!