TV3 renueva los derechos para retransmitir la Champions pese a su crisis de liquidez

EcoDiario.es/
6/07/2014 - 17:38
Más noticias sobre:

TV3, en quiebra desde 2008 y rescatada por la Generalitat de Cataluña, ha vuelto a renovar su inversión de alto copete para retransmitir los partidos de la Championsleague en las próximas temporadas.

La cadena pública catalana ha invertido 15 millones de euros, que suponen cinco millones por temporada, por los derechos de emisión de los encuentros de la competición, publica el diario ABC. 

TV3 acumulaba en 2008 una deuda que superaba los 1.000 millones de euros y que se vio obligada a asumir la Generalitat de Cataluña.

Se trata de una de las televisiones públicas de mayor coste del país, ascendiendo su presupuesto a los 225 millones al año.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 19

#1
06-07-2014 / 17:50
-
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pero si lo paga la Generalitat, no se resienten los españoles ¿no? Pues que paguen los catalanes...por secesionistas.

#2
06-07-2014 / 17:58
mor
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Pero no tedas cuenta nª1 que lo pagamos todos los españoles seas de donde seas?

#3
06-07-2014 / 18:29
doil
Puntuación 27
A FavorEn Contra

y luego no hay dinero para pagar a las farmacias, curioso

#4
06-07-2014 / 18:35
cule termonuclear
Puntuación -9
A FavorEn Contra

jajaja y los del barça veremos la champions gratis pagando toda espaya.VIVA ESPAÑA

#5
06-07-2014 / 18:46
Montse Jané
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Claro como que TV Española, la 1, tiene superhabit....Ah! y la debe pagar las FAES con lo que le sobra de las subvenciones... o a lo mejor se paga con los sobres del PP que ya no saben a quien repartir...

#6
06-07-2014 / 18:52
CATALONIA MÁS 3%
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Lo importante es difundir la doctrina NAZIonalista en CATALUÑA y también en Baleares, Valencia y parte de Aragón.

Si hace falta se sacan los BONOS PATRIÓTICOS o lo que sea.

Es como una rueda, si se para se cae.

Venga MONTORO, dales un poco más.

#7
06-07-2014 / 19:12
pep
Puntuación -15
A FavorEn Contra

ESTE ARTICULO DA ASCO!

UN ATAQUE FASCISTA ESPANYOLISTA A CATALUNYA i a TODOS LOS CATALANES!

pero los catalanes votamos en un 90% a CUP - CIU - ICV - ERC, por tanto, espanyoles de mierda ladrones, ajo i agua!

#8
06-07-2014 / 19:13
y tu?
Puntuación 12
A FavorEn Contra

a #5:

yo digo que hay que cerrar TVE y TV3... y tu?

#9
06-07-2014 / 19:14
COMPARACIONES ODIOSAS
Puntuación 13
A FavorEn Contra

" BELLVITGE CERRARÁ 203 CAMAS DE 615 DISPONIBLES "

La UGT de Cataluña quiere mostrar su indignación ante las declaraciones del consejero de Salud de la Generalitat, Boi Ruiz, en la que acusa a la Junta de Personal del Hospital de Bellvitge "de utilizar la sanidad para hacer negocio político" y de ser "poco honesto usar las emociones de los ciudadanos".

"Le recordamos al consejero que con la sanidad catalana no se hace ningún negocio, ni político ni económico, ya que se trata de un servicio público al servicio de la ciudadanía catalana. Por esta razón, le exigimos transparencia, participación y negociación en la su gestión, y que deje de manipular la opinión pública ", indican.

En el caso concreto del Hospital de Bellvitge, la Junta de Personal denuncia que la dirección ha decidido cerrar este verano 203 camas de los 615 que había disponibles, un tercio del total. Y eso teniendo en cuenta que en 2011 había disponibles más de 850 camas.

"De esta manera pretende secar un déficit que sitúa en 11 millones de euros. Como consecuencia, en estos momentos 24 pacientes permanecen en urgencias a la espera de habitación para ser ingresados", lamentan.

"El caso de Bellvitge no es único. El cierre de camas en verano y las dificultades para atender a los pacientes con garantías de calidad se repiten en todos los centros hospitalarios del país. Además, tras el verano no se abren todos las camas que habían sido cerrados. Es decir, en cada reapertura se pierden camas", critican.

"Exigimos al conseller Boi Ruiz que deje de hacer demagogia y que asuma su responsabilidad al frente de este desbarajuste sanitario que los y las profesionales de todos los centros están intentando paliar en la medida de lo posible", concluye.

#10
06-07-2014 / 19:27
fiuste
Puntuación 3
A FavorEn Contra

que se vayan o que se intervenga la comunidad esto no puede ser

#11
06-07-2014 / 19:40
allblack
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Teniendo en cuenta quien es el propietario de el Economista, es normal que este diario explique esta noticia de manera tendenciosa i poco profesional.

No sabemos si la noticia la ha redactado un periodista o el jefe de RRPP de Telecinco

#12
06-07-2014 / 19:41
Yo
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Yo soy catalan, y me he tenido que largar, y si me hubieran preguntado o lo hacen poruna cataluña independiente diria que si, pero a la vez tambien me largaria de cataluña, pues su problema no es solo españa sino los politicos catalanes junto con la mitad de los empresarios. Asi que yosi me he independizado de unos y otros. Y al comentario 3 toda la razçon, pero eso no es nada pues al grupo godó se le dieron 8 millones de euros. VERGONZOSO!! No em extraña que en españa digan que cataluña es suya.... la misma mierda!!!

#13
06-07-2014 / 20:01
AKi
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Es normal, los masocas catetolanes culerdos quieren ver al Madrid levantar "La Undécima" con comentarios en ese extraño dialecto tan gracioso.

#14
06-07-2014 / 20:26
Vacilón
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Visto lo que hay, parece ser que con el fútbol se adoctrina a todo un pueblo. Que suerte ser de la Roja? o Rosa?

#15
06-07-2014 / 21:07
CATALONIA IS MAGREB
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Es como la VANGUARDIA, arruinada y sin un duros, pero regalan ejemplares en la EDICIÓN en CATALAN, todas las mañanas un ejemplar gratis en cada asiento de los trenes de cercanías.

Es importante DOCTRINAR al REBAÑO.

TOTS SOM UN

#16
06-07-2014 / 21:39
attack
Puntuación -7
A FavorEn Contra

almenos dan programacion de calidad ¡¡¡¡¡ pero se deberian revisar los salarios¡¡¡

#17
07-07-2014 / 02:19
el nem del inem
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Lo mismo que hace TVE con todos los españoles, no tienen guita, pero, ¿que más dá si pagan los españoles con sus impuestos?...en TV3 viene a ser lo mismo, la pagan los catalanes con sus impuestos. Hay dinero para manipular a las masas borreguiles por medio de las televisiones publicas, pero, no tienen dinero para sanidad y educación. Cataluña y España vienen a ser lo mismito, ya que nos gobiernan corruptos en ambas.

#18
07-07-2014 / 07:20
Manipulan y adoctrinan
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Es un ejemplo tv3 y toda la Corporacion de medios con doctrina y hacer de Goebels

#19
07-07-2014 / 16:18
una humilde opinión
Puntuación 2
A FavorEn Contra

tv3...MAS cofradía

Cualquier parecido con la REALIDAD es pura coincidencia: la parodia de la Cofradía republicana catalana y advenedizos

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: “Las carreras de BURROS por la independencia infinita”.

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del “Zurullo”, una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces…redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es “la constitució”.

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal “Escudella de España nos roba”.

- La Grossa, la ADEAU COLAU….que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- Cercle Català de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinador

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, Foment del Treball; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Los Advenedizos republicanos Cia: la Sexta, Roures, malas babas sin gracia como Buenafuente , Wyoming, Eva Hache, Angel LLacer, Berto Romero, Joaquín Reyes, y bobos solemnes como Pedro Sánchez, ZP, Madina, los que están detrás de la publicación de “El Jueves” , el diario “Gara” y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filtrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos protegen a los cofrades y apedrean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.