Joaquín Reyes y Mara Torres presentan el nuevo programa en directo de La 2 'Torres y Reyes'

Ecoteuve.es
20/09/2013 - 17:41
  • Incluirá la popular miniserie 'Enjuto Mojamuto'

La 2 estrena el jueves, 26 de septiembre, por la noche Torres y Reyes, un talk-show sobre la vida (después de Internet) presentado en directo por Mara Torres y Joaquín Reyes.

Torres presenta La 2 Noticias y ha sido finalista del Planeta con su primera novela La vida imaginaria. Reyes es un humorista, con conocidas series como La hora chanante o Muchachada Nui.

La elección de tan ilustres apellidos no sólo no es casual, sino que debe entenderse como una declaración de intenciones del programa: conciliar periodismo cultural con un moderno sentido del humor.

Habrá entrevistas, debates, monólogos, música en vivo y muchas sorpresas, como el esperado regreso de Enjuto Mojamuto con nuevos episodios.

Un programa que vive en la red

Además, Torres y Reyes propondrá en cada emisión una conversación con su audiencia a través de la participación activa en las redes sociales. El programa ya está presente en Facebook, donde se abrirán interesantes debates alrededor de cada programa; Twitter, que mantendrá la conversación más inmediata antes, durantes y después de cada emisión; e Instagram, donde los espectadores podrán acceder a lo que se cuece tras bambalinas en un programa de TV.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0