Continúan los rumores sobre una posible venta de Unidad Editorial

Ecoteuve.es
4/09/2013 - 12:13
  • Solo Recoletos fue adquirido por más del triple

Más noticias sobre:

Si hace una semana se decía que el magnate mexicano Carlos Slim podría estar interesado en hacerse con el grupo Unidad Editorial, que incluye publicaciones como El Mundo, Marca y Expansión, este miércoles los rumores apuntan a que podría ser un grupo de bancos españoles lo que se hicieran con el grupo mediático.

Según una información de PRnoticias estos bancos abonarían los 400 millones de euros en que RCS, matriz de Unidad Editorial, ha tasado el grupo de comunicación.

La operación supondría revender el grupo completo por una tercera parte de lo que se pagó al Grupo Recoletos. La operación, no obstante, serviría para frenar las pérdidas que acarrea Unidad Editorial para RCS, que hace unos meses ya tuvo que recapitalizar su filial española con 409 millones de euros debidos a sus crecientes pérdidas.

Desde Unidad Editorial aseguran no poder confirmar ni desmentir la noticia y señalan a Ecoteuve.es que es un asunto que no se trata en el seno de la empresa. El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, tampoco ha hecho por clarificar la información al escribir un mensaje en Twitter en el que se podía leer un críptico "¿Bancos? ¿Qué bancos?".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0