¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

Cartoon Network y Cartoonito cierran en España

18/06/2013 - 11:16 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • Los canales infantiles dejarán de emitir desde el 1 de julio en las diferentes operadoras de pago

cartoon.jpg -

Dos míticos canales infantiles, Cartoon Network y Cartoonito, acaban sus emisiones en España a partir del próximo 1 de julio.

Canal +, Ono y Movistar TV, que ofrecían estos canales, ya están informando a sus clientes de que dejarán de emitir a partir del 1 de julio.

De momento la compañía Turner, poseedora de ambos canales infantiles, no ha dado explicaciones claras del porqué del cierre de los canales.

Cartoon Network llevaba casi 20 años en España y se convirtió en uno de los primeros canales de programación infantil en nuestro país, al que llegó dos años después de su creación en 1992. Cartoonito fue una apuesta dedicada a una audiencia más infantil, de 3 a 7 años de edad.

Éxitos que se emitían en estos canales eran Doraemon, Shin-Chan, El laboratorio de Dexter, Tom y Jerry, Scooby Doo, Lazy Town, El show de Looney Tunes y Baby Looney Tunes o Monster High

Cadenas:
Canal+ 1
Vídeos destacados de Ecoteuve
ver galería

Premios MTV Video Music Awards

Vídeo

Mercedes Milá por partida doble en 'Gran Hermano 15'

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados