Buscar

Fallece el cámara de televisión Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez-Silva

Ecoteuve.es
30/05/2013 - 22:10
  • Lo ha confirmado el representante de Sánchez-Silva

Mario Biondo, cámara de televisión y marido de la presentadora Raquel Sánchez-Silva, ha sido encontrado muerto en su domicilio de Madrid por causas que por el momento se desconocen.

El representante de la presentadora, Guillermo Gómez, ha confirmado el fallecimiento, según una información publicada por Vanitatis.

Al parecer, el cuerpo del joven, de 36 años, ha sido encontrado sin vida por una empleada del hogar. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado una UVI móvil y varios efectivos de la Policía Municipal, que han confirmado el fallecimiento.

Poco después, el cuerpo sin vida de Mario Biondo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le  practicará la autopsia. Su mujer, Raquel Sánchez Silva, tenía previsto acudir a un acto público en Madrid en la tarde de este jueves.

Twitter se vuelca con la presentadora

La trágica noticia ha convertido a Sánchez Silva en trending topic en Twitter, donde numerosos seguidores han dado todo su apoyo a la presentadora. Asimismo, Mercedes Milá le ha mandado todo su cariño durante la retransmisión de la gala de Gran Hermano 14. "Raquel, mi vida, fuerza, toda la familia de Gran Hermano estamos contigo" ha señalado Milá.

Otros compañeros de profesión como Christian Gálvez, Ana Simón, Adriana Abenia o Risto Mejide han dado su más sentido pésame a la presentadora en estos duros momentos.

Biondo y Sánchez-Silva se conocieron trabajando en el programa Supervivientes y contrajeron matrimonio en junio del pasado año en una romántica boda en Sicilia. Actualmente, el cámara estaba trabajando en el programa Masterchef de TVE.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada


Informalia




Comentarios 2

#1
31-05-2013 / 22:04
shanga
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Los unicos que no hablan del suicidio, por una vez los mas respetuosos.

#2
04-06-2013 / 14:18
pimpin
Puntuación 5
A FavorEn Contra

C*! ¿y si no hablan ellos por qué lo nombras tú?