Buscar

Jose Luis Moreno anuncia un nuevo canal de televisión "de entretenimiento en mayúsculas"

Europa Press
6/03/2013 - 13:51
  • Estará acompañado por dos grupos internacionales de comunicación

El productor José Luis Moreno ha anunciado este miércoles que "muy probablemente, en los próximos dos meses" tendrá, junto "con dos grupos de la comunicación mundial" su "canal de televisión propio".

Ha indicado que será de carácter nacional y "de entretenimiento con letras mayúsculas", además de destacar que dará especial cabida a "programas de enseñar a vivir, eso es lo que la gente está deseando escuchar y conseguirlo".

Moreno ha realizado este anuncio en la rueda de prensa que ha ofrecido en Valencia para presentar la programación del Teatre El Musical de esta ciudad, que gestionará Crystal Forest, una de sus firmas.

Moreno se ha pronunciado de este modo preguntado por si entre sus proyectos como productor hay otras opciones como la de llegar a Canal 9 y ofrecer programas en este canal autonómico. Ha indicado que no y ha avanzado "como primicia" este proyecto nacional, aún saltándose, ha dicho, la "confidencialidad" de los documentos que existen hasta el momento.

"No, Canal 9 no; y voy a decir una cosa que es primicia" que lo explica. Así, ha apuntado que aunque "hay unos documentos firmados" que le obligan a una "confidencialidad" se la salta "en este caso a la torera" para avanzar que "muy probablemente, en los próximos dos meses tendremos, con dos grupos de la comunicación mundial, nuestro canal de televisión nacional", ha argumentado.

Respecto a las características de este nuevo canal de televisión, José Luis Moreno ha subrayado que será "un canal de entretenimiento con letras mayúsculas" y que se podrán ver en él programas como los que se emiten en otros países dedicados a "enseñar a vivir".  

Ha comentado que ésta es una fórmula que se está "utilizando bastante" y "haciendo muy bien" en otros territorios y ha mostrado su disposición a "copiar" para complementar la oferta que ofrezca el nuevo canal, que se podría hacer efectivo en septiembre.

"Son programas de enseñar a vivir pero no de aleccionar a la gente. No nos enseñan periodismo, arte dramático, aeromodelismo, a pilotar aviones pero no nos enseñan a vivir, una cosa tan básica como es enfrentarte contigo mismo y decir, tenemos fecha de caducidad, no nos podemos agredir, no nos podemos machacar ni a nosotros mismos ni a nuestros próximos", ha planteado.

Excesivamente politizados

El productor ha considerado que esto es algo que "la gente está deseando escuchar" y "deseando seguir" y ha afirmado: "ése es el tipo de canal que quiero hacer". Ha dicho que esta idea contrasta con los canales actuales, "excesivamente politizados".  

"Ves a un humorista y tienes que pegarle un hachazo a uno o a otro. Creo que la gente que no vive de la política lo único que quiere es que le gestionen bien su vida, que no haya paro, que puedan llevar a sus ancianos a sitios decentes, que los puedan cuidar y que cuando estén malos no se caigan en la calle", ha argumentado.  


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 21

#1
06-03-2013 / 15:19
YO_MISMA
Puntuación -25
A FavorEn Contra

PUES CLAROO ESTA LADRON ESTAFADOR LAMECULOS DE SUS AMOS EL OPIS MASON. PERO SEÑORES ESE CANAL SALE DE NUESTROS BOLSILLOS NO LO OLVIDEN DORMIDOS

#2
06-03-2013 / 15:27
Ramiro
Puntuación -19
A FavorEn Contra

Pero este tio no se ha dado cuenta que esta sonrisa ya no vende. Creo que le falla su asesor de imagen. Se ha quedado anclado en los '90. Hoy día con la que está cayendo, según está el ciudadano padeciendo corrupción, usura, no está para ver este tipo de sonrisa.

#3
06-03-2013 / 16:04
Desde el Psquiátrico con Rockefeller y sus muñecos
Puntuación -17
A FavorEn Contra

Esos ojos son siniestros.

Firmado: Un niño que no pudo conciliar el sueño,durante muchas noches de los setenta después de ver un programa cutre de este ser.

#4
06-03-2013 / 16:31
Miquel Peret
Puntuación 33
A FavorEn Contra

En España no se admira a los que triunfan. Muchas personas son mediocres y envidiosas.

Las personas que me anteceden en opinión son bastante limitados.

#5
06-03-2013 / 16:49
alejo
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Sospecho que entre reposiciones de sus programas antiguos y alguna producción nueva, la programación podría ser monográfica: Jose Luis, mañana, tarde y noche.

Y eso no creo que hubiese nadie que lo aguantase.

Propongo que se marque con una cruz el día en que empiece a emitir, y se estudien cuidadosamente la evolución de los suicidios desde ese momento.

#6
06-03-2013 / 17:09
Tinta de Calamar
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Es cierto lo que dice este cutreanimador de programas domingueros. Es más, ese canal ya tiene nombre, se va a llamar "CASPA TV". (Lo sé de buena tinta, tinta de calamar)

#7
06-03-2013 / 18:13
Salvador
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Este tio seguro que arriesga su dinero en tamaña aventura, y aún tiene que escuchar a tanto baboso envidioso ponerle a parar. Genera puestos de trabajo, emprende... y aún hay que criticarle.

Valiente país de estúpidos subvencionados....

#8
06-03-2013 / 18:30
xcv
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Saldrán culturistas en tanga cubiertos de aceite para alquilarlos como antes.

#9
06-03-2013 / 18:31
jose luis rodriguez presol
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Si señor lo que falta en TV, es como saber vivir, en todos los campos desde saber reír, comer , tener salud, saber convivir, como educar a nuestros hijos,conocimientos de cultura general saber vivir y saber morir, como tener ideas de negocios, y dejar de pensar en política y no ser un funcionario, saber algo de economía. Y dejar de una vez a la princesa del pueblo y Gran Hermano.

#10
06-03-2013 / 18:35
jose luis rodriguez presol
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Si señor lo que falta en TV, es como saber vivir, en todos los campos desde saber reír, comer , tener salud, saber convivir, como educar a nuestros hijos,conocimientos de cultura general, saber vivir y saber morir, como tener ideas de negocios, y dejar de pensar en política y no ser un funcionario, saber algo de economía. Y dejar de una vez a la princesa del pueblo y Gran Hermano.

#11
06-03-2013 / 19:59
Chanjjd
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Marca TV anunció hace pocas semanas que cerraba el canal en verano. Probablemente sea su sustituto.

#12
06-03-2013 / 20:56
dertonio
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El Moreno de la copla es a la TV lo que el PP es a la honradez.

#13
07-03-2013 / 00:10
Puntuación -5
A FavorEn Contra

ESTE PAYASO EMITIRA MAS DE LO MISMO,BASURA CUTRE SALCHICHERA INFUMABLE POR UN TUBO.

#14
07-03-2013 / 09:55
paco
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Cómo os gusta insultar sin conocimiento. que asco de pais. así os va.

Como sólo entendeis esta manera de funcionar.... PRINGAOS!DESGRACIAOS!

jajajaaj

#15
07-03-2013 / 11:28
tesla s
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Es curioso como se critica algo,sin saber que es.

Simplemente porque es JLM...no será mejor esperar a que funcione y después si no te gusta ,ya tendréis tiempo de criticar con conocimiento de causa.

JLM ha sido productor de una de las series más vistas en la TV.

#16
07-03-2013 / 13:49
*
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Me encanta que la sociedad civil, aporte ideas y emprenda negocios. Los políticos ya vemos a donde nos han llevado con sus canales autonómicos, que pagamos todos y solo sirven a ellos.

#17
07-03-2013 / 14:13
Xavi
Puntuación 4
A FavorEn Contra

1YO_MISMA:

No, este canal no saldría de nuestros bolsillos, como no lo hace ningún canal de TV privada. Los únicos canales que sí salen de nuestros bolsillos son los públicos: Grupo TVE y todas las televisiones autonómicas y municipales.

La televisión privada la paga la publicidad, nadie más.

#18
07-03-2013 / 14:17
Lorenzo
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Moreno es parte de la sociedad civil compañera de viaje de los políticos corruptos. Mediocre, tramposo, vulgar hasta el tuétano, creador de basura, cínico, ladrón y cutre.

#19
07-03-2013 / 14:42
kyento
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Todo sale de nuestros bolsillos, yo/tu misma, quien crees que paga la publicidad? los consumidores! o es que tú no consumes? En el precio final de los productos está incluido el coste de la publicidad. Y encima estamos pagando la publicidad más el IVA que grava el producto en el que se incluye el porcentaje de la publicidad. Doble financiación!

#20
07-03-2013 / 17:45
bjf
Puntuación 3
A FavorEn Contra

A mí no me cae bien, pero esperaré a ver que programa hace. Puede que apesar de todo sea interesante.

#21
11-03-2013 / 20:11
jimae
Puntuación 2
A FavorEn Contra

realizo dos eres de 20 personas cada cada uno. Los trabajadores que hicieron las galas de navidad aun no han cobrado,estamos en marzo.los eres los tubo que hacer para no ir a concurso de acreedores segun el. ¿que economia tendra para montar un canal? "LADRON"