Buscar

13tv será la primera televisión en entrevistar a Bárcenas tras la publicación de "los papeles"

Ecoteuve.es
4/02/2013 - 20:47
  • A partir de las 22.00 con Antonio Jiménez

13 tv ha contado con el extesorero del PP, Luis Bárcenas, en una entrevista de unos 15 minutos, según anunció el propio canal.

La entrevista corrió a cargo del periodista Antonio Jiménez, recién aterrizado en 13tv proveniente de Intereconomía. Jiménez estrenó precisamente El cascabel al gato su nueva tertulia, trasunto de la que hasta hace poco conducía en Intereconomía, El gato al agua.

Ha sido también la primera intervencion pública de Bárcenas desde que se reavivará la polémica entorno a su figura y su posición en el Partido Popular por la publicación en El País de unos documentos, supuestamente pertenecientes a una contabilidad "B" del partido.

Bárcenas, no obstante, solo accedió a grabar un audio respondiendo a las preguntas de Jiménez. No, a estar en plató.

La que si estuvo en el plató, como estaba previsto, fue María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular.

La entrevista fue narrada en directo por Ecodiario.es.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 11

#1
04-02-2013 / 22:00
D
Puntuación 14
A FavorEn Contra

EN LA CADENA DE LOS CURAS Y OBISPOS, NO PODÍA SER EN OTRO SITIO...ASÍ JUEGA EN CASA... ESTE PAÍS CADA DÍA DA MÁS ASCO....

#2
04-02-2013 / 22:18
PACO JONES
Puntuación 15
A FavorEn Contra

No nos confundamos, LUIS BAR CENAS, alias "EL CABRÓN", es una pieza más de la CASTA EXTRACTORA, la que saca la plusvalía a los ciudadanos que producen para entregarla a los ociosos politicastros y demás enchufados de estos para que vivan en la regalía... ¡ME KGO EN SUS MUERTOS!

#3
04-02-2013 / 22:27
yomismo
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Veamos a ver a quienes ponen en la tertulia. Seguro que para variar sólo estarán los que le hagan la ola a lo que diga Bárcenas y la Bien-Pagá, y no estará permitida ni la más mínima crítica.... no sea que les suban los colores (aunque a estas alturas ya dudamos que tengan algo de vergüenza).

#4
04-02-2013 / 22:33
DDD
Puntuación 5
A FavorEn Contra

LA EXPRESIÓN DE ESTE TIPO EN SU CARA LO DICE TODO, COMO DIRÍAN LOS CURAS QUE LO LLEVAN A SU CADENA: LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA... SI ES QUE ESTE TIPO TIENE ALMA, PORQUE CARA Y DE MAFIOSO TIENE MUCHÍSIMA.

#5
04-02-2013 / 22:42
Pobre
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Quiero que se hable de la crisis y Cataluña, no de este fulano.

#6
04-02-2013 / 22:47
qq
Puntuación 10
A FavorEn Contra

ENTRE EN CHANGE.ORG Y FIRMA PARA QUE SE VAYAN TODOS LOS CORRUPTOS , GRACIAS

#7
04-02-2013 / 22:55
*
Puntuación -126
A FavorEn Contra

El responsable de quemar en cal viva a personas y ser el unico partido de españa PSOE condenado por asesinato es el que ahora se atreve a calumniar , Teniendo en estos momentos a su presidente Griñan en el juzgado por malversacion de 1.000.000.000 de EUROS a los parados andaluces y haberlos dado a sus amiguetes , Este es el trilero RUBALCABA

#8
04-02-2013 / 23:03
hg
Puntuación 19
A FavorEn Contra

SOLAMENTE LOS CATETOS PIENSAN QUE LOS QUE CRITICAMOS O ESTAMOS EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN POLÍTICA SOMOS DE IZQUIERDAS Y MUCHO MENOS DEL PSOE...

#9
04-02-2013 / 23:58
visor@eleconomista.es
Puntuación 3
A FavorEn Contra

y porque los curas tienen que tener una cadena de televisión si no les hace ni p...a falta para salvarse.

Como queremos mentes puras si cagamos juntos¡¡¡¡

#10
05-02-2013 / 00:03
No entiendo, que me lo expliquen por favor.
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Yo de verdad lo que no entiendo es como este golfo criminal no esta hace ya días en la CARCEL.

Ademas, ¿Como es posible que villanos de esta naturaleza estén chuleando por ahí, brindando con champaña, etc, etc?

#11
05-02-2013 / 00:20
juan
Puntuación 8
A FavorEn Contra

anda que paser una cadena del clero,ese personaje hace juego.esta entre ladrones