¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

13tv será la primera televisión en entrevistar a Bárcenas tras la publicación de "los papeles"

4/02/2013 - 20:47 - Ecoteuve.es | 11 comentarios
  • A partir de las 22.00 con Antonio Jiménez

barcenas-portadas.jpg -

13 tv ha contado con el extesorero del PP, Luis Bárcenas, en una entrevista de unos 15 minutos, según anunció el propio canal.

La entrevista corrió a cargo del periodista Antonio Jiménez, recién aterrizado en 13tv proveniente de Intereconomía. Jiménez estrenó precisamente El cascabel al gato su nueva tertulia, trasunto de la que hasta hace poco conducía en Intereconomía, El gato al agua.

Ha sido también la primera intervencion pública de Bárcenas desde que se reavivará la polémica entorno a su figura y su posición en el Partido Popular por la publicación en El País de unos documentos, supuestamente pertenecientes a una contabilidad "B" del partido.

Bárcenas, no obstante, solo accedió a grabar un audio respondiendo a las preguntas de Jiménez. No, a estar en plató.

La que si estuvo en el plató, como estaba previsto, fue María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular.

La entrevista fue narrada en directo por Ecodiario.es.

Noticias relacionadas
    Vídeos destacados de Ecoteuve

    Comentarios 11

    1D04-02-2013 / 22:00

    EN LA CADENA DE LOS CURAS Y OBISPOS, NO PODÍA SER EN OTRO SITIO...ASÍ JUEGA EN CASA... ESTE PAÍS CADA DÍA DA MÁS ASCO....

    Puntuación 14   A Favor   En Contra
    2PACO JONES04-02-2013 / 22:18

    No nos confundamos, LUIS BAR CENAS, alias "EL CABRÓN", es una pieza más de la CASTA EXTRACTORA, la que saca la plusvalía a los ciudadanos que producen para entregarla a los ociosos politicastros y demás enchufados de estos para que vivan en la regalía... ¡ME KGO EN SUS MUERTOS!

    Puntuación 15   A Favor   En Contra
    3yomismo04-02-2013 / 22:27

    Veamos a ver a quienes ponen en la tertulia. Seguro que para variar sólo estarán los que le hagan la ola a lo que diga Bárcenas y la Bien-Pagá, y no estará permitida ni la más mínima crítica.... no sea que les suban los colores (aunque a estas alturas ya dudamos que tengan algo de vergüenza).

    Puntuación 8   A Favor   En Contra
    4DDD04-02-2013 / 22:33

    LA EXPRESIÓN DE ESTE TIPO EN SU CARA LO DICE TODO, COMO DIRÍAN LOS CURAS QUE LO LLEVAN A SU CADENA: LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA... SI ES QUE ESTE TIPO TIENE ALMA, PORQUE CARA Y DE MAFIOSO TIENE MUCHÍSIMA.

    Puntuación 5   A Favor   En Contra
    5Pobre04-02-2013 / 22:42

    Quiero que se hable de la crisis y Cataluña, no de este fulano.

    Puntuación -2   A Favor   En Contra
    6qq04-02-2013 / 22:47

    ENTRE EN CHANGE.ORG Y FIRMA PARA QUE SE VAYAN TODOS LOS CORRUPTOS , GRACIAS

    Puntuación 10   A Favor   En Contra
    7*04-02-2013 / 22:55

    El responsable de quemar en cal viva a personas y ser el unico partido de españa PSOE condenado por asesinato es el que ahora se atreve a calumniar , Teniendo en estos momentos a su presidente Griñan en el juzgado por malversacion de 1.000.000.000 de EUROS a los parados andaluces y haberlos dado a sus amiguetes , Este es el trilero RUBALCABA

    Puntuación -126   A Favor   En Contra
    8hg04-02-2013 / 23:03

    SOLAMENTE LOS CATETOS PIENSAN QUE LOS QUE CRITICAMOS O ESTAMOS EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN POLÍTICA SOMOS DE IZQUIERDAS Y MUCHO MENOS DEL PSOE...

    Puntuación 19   A Favor   En Contra
    9visor@eleconomista.es04-02-2013 / 23:58

    y porque los curas tienen que tener una cadena de televisión si no les hace ni p...a falta para salvarse.

    Como queremos mentes puras si cagamos juntos¡¡¡¡

    Puntuación 3   A Favor   En Contra
    10No entiendo, que me lo expliquen por favor.05-02-2013 / 00:03

    Yo de verdad lo que no entiendo es como este golfo criminal no esta hace ya días en la CARCEL.

    Ademas, ¿Como es posible que villanos de esta naturaleza estén chuleando por ahí, brindando con champaña, etc, etc?

    Puntuación 9   A Favor   En Contra
    11juan05-02-2013 / 00:20

    anda que paser una cadena del clero,ese personaje hace juego.esta entre ladrones

    Puntuación 8   A Favor   En Contra
    ver galería

    Los concursantes de 'The Only Way Is Essex' ('Towie') en Marbella

    Vídeo

    Edurne, el mejor cuerpo de España

    Noticias más leídas
    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Síguenos en twitter
    Boletín de audiencias y alertas

    Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados