Antena 3 y La Sexta cambian el cava por cerveza en la retransmisión de las campanadas

Ecoteuve.es
26/12/2012 - 19:42
  • Estrella de Galicia se anuncia en ambas

Por primera vez en la historia de la televisión española, dos cadenas nacionales recibirán el nuevo año brindando con cerveza en lugar de cava. La Sexta y Antena 3 desarrollarán una acción publicitaria aprovechando el primer brindis del 2013.

La campaña, concebida y desarrollada por Ymedia, servirá para promocionar Estrella de Galicia y contará con la colaboración de todos los presentadores con que el Grupo Antena 3 cuenta para las campanadas, Carlos Sobera y Paula Vázquez en Antena 3, y Alberto Chicote y Sandra Sabatés en La Sexta.

La marca de cerveza protagonizará todo el programa de fin de año de las dos cadenas, muy especialmente en el momento de las campanadas, tras las que invitará a todos los espectadores a brindar por un 2013 escandalosamente bueno. Como fase previa de esta innovadora acción, a partir de hoy, 26 de diciembre, ambas cadenas emitirán una pieza de cuenta atrás, en la que Alberto Chicote y Paula Vázquez nos irán anunciando la llegada de la noche más esperada del año.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 57

#1
26-12-2012 / 21:19
donpio
Puntuación 135
A FavorEn Contra

Empieza a ser un problemas que para leer esta noticia, me tenga que tragar un anuncio de ING, que por ello casi que puede perder un posioble cliente, que no puedo retirar de mi ordenador, ni dándole a la "x". ¿será esto publicidad agresiva? me empieza a molestar el abuso de éste tipo de anuncios por parte de este diario

#2
26-12-2012 / 21:24
Matacavas
Puntuación -23
A FavorEn Contra

No se sí brindaré con cerveza, con agua del water o con ron, pero sea lo que sea no será cava, será español.

#3
26-12-2012 / 21:25
Pedro
Puntuación 8
A FavorEn Contra

No hay derecho a que hagan publicidad de productos drogadictos

#4
26-12-2012 / 21:34
Sr Pastanaga
Puntuación 769
A FavorEn Contra

Me parece muy bien, no esta hecha la miel para segun que paladares, que brinden con sidra y cerveza.

#5
26-12-2012 / 21:40
almogaver
Puntuación 65
A FavorEn Contra

Tranquilos, pronto el cava ya no sera español.

#6
26-12-2012 / 21:49
Marelto
Puntuación -106
A FavorEn Contra

Para 2. Estrella es Catalan i patrocina el Barcelona. No te enteras atontao

#7
26-12-2012 / 21:53
aftoso
Puntuación 32
A FavorEn Contra

muy buena idea ya se lo que voy a brindar es estrella galicia ademas esta muy buena y economica y para mi amigo almogaver dejate de tonteria es imposible deja de soñar.

#8
26-12-2012 / 22:22
mV
Puntuación 76
A FavorEn Contra

Pues si la cervecera paga más, normal que lo hagan. Los catalanes estáis un poco paranoicos con el tema...

#9
26-12-2012 / 22:28
Carlos
Puntuación 58
A FavorEn Contra

Toda mi vida lo he visto en la 1 ¡y no voy a romper la tradición! Aunque, mira por dónde, aunque el cava no me gusta mucho, si que voy a brindar con cava esta vez. Lo siento por la cerveza que anuncie la Sabates (¡qué es catalana!) ya que está buenísima (la chica) y, supongo, que la vestirán aún más requetebuena, pero..... la tradición manda.

Feliz año a todo aquel que haya aguantado hasta el final esta bobada que acabo de escribir.

#10
26-12-2012 / 22:41
Besugueando
Puntuación 76
A FavorEn Contra

#6 Estrella Galicia también es catalana, ja, ja, ja. Me lo expliquen por favor.

#11
26-12-2012 / 23:03
Pablo Garcia
Puntuación 36
A FavorEn Contra

para 6. Patrocinara lo que quiera, pero es gallega con sede en La Coruña. jejeje

#12
26-12-2012 / 23:10
Espureo
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Bienvenidos al primer boicot publico a un producto catalan,,,no quereis independencia??. Pues toma,,,,,,ESTRELLA GALICIA,,,,,fresca, rica y te la eriza,,,,aunque, tambien me va la sidra,jajaja

#13
27-12-2012 / 00:17
Marcial
Puntuación -45
A FavorEn Contra

Perfecto. El grado de alcohol es más bajo, y es de más calidad que esa basura de agua sucia con gas que llamamos cava. Denominación de Origen CATALAN No compres veneno a los corruptos y traidores

#14
27-12-2012 / 00:48
decepcionada
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Pero que incultos que sois, y si os dicen que brindeis con agua, también, brindar con Estrella Galicia, y colaborais con Caixa Galicia, inutiles

#15
27-12-2012 / 01:03
vayavaya
Puntuación -23
A FavorEn Contra

Chicote nuevo simbolo de Ejpanistan...vaya nivelazo tiene ejte pais..lo que os faltaba ...otro que no tardara en salir en Salvame. Esto no tiene arreglo.

IN-INDE-INDEPENDENCIA !

#16
27-12-2012 / 01:07
error
Puntuación -20
A FavorEn Contra

Boicot ! Boicot ! jejeje...el cava ya se vende mas fuera que en vuestro reino ...seguro que la palabra Boicot no hace tanta gracia al Rioja, Ribera, Cecina de Leon, Ibericos de Guijuelo y Huelva y muchos otros productos

#17
27-12-2012 / 08:55
Vamos yá
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Poco a poco se va produciendo una huida del cava a otros productos alternativos, y no es por la falta de calidad del cava sino por los que lo fabrican, seguir alimentando independentismo que de alguna manera lo vais a sentir, boicot a todo lo catalán, empezando por la banca catalana.

#18
27-12-2012 / 09:06
DUMPER
Puntuación 37
A FavorEn Contra

Para el 6.

Te equivocas, Estrella de Galicia no tiene nada que ver con Estrella Damm, que sí es catalana. Estrella de Galicia es de la empresa "Grupo Hijos de Rivera", que es gallega

Si es que...así nos va

#19
27-12-2012 / 09:31
centimo de euro
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Pues si a las doce tengo que brindar con cerveza, después de la cena,mal vamos,como decían mas arriba seguiré con mis costumbres y me comprare mi botella de freixenet...XD.

Venga de la china,del Congo belga o del Hoyo Cuenca,que para eso es fin de año.

#20
27-12-2012 / 11:12
LaRazon
Puntuación 37
A FavorEn Contra

Información sobre el titular del sitio web: www.estrellagalicia.es y www.estrellagalicia.com

Razón social: HIJOS DE RIVERA, S.A.

CIF/NIF: A15002637

Domicilio social: C/ Jose María Rivera Corral, 6 15008 A Coruña

Teléfono: 981901906

Fax: 981901903

E-mail:

Registro Mercantil de: Coruña, T 268 F 107. Hoja 1313

#21
27-12-2012 / 11:19
Uno de Madrid
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pues si sale Chicote bebiendo lejía conejo tambien estaremos en lo mismo del boikot y todo eso pero nadie se dará cuenta que lo que quieren es vender, sea veneno o no.Yo personalmente no tengo ni idea con lo que brindare porque en ese momento no estaré pensando en lo que quieren que piense.

#22
27-12-2012 / 11:28
Magnolio
Puntuación 20
A FavorEn Contra

el cava no es solo catalan. lo hay, y bueno, aragones.

#23
27-12-2012 / 11:38
camaro
Puntuación -4
A FavorEn Contra

2 Matavacas creo que te iría mejor brindar con el agua de la escobilla del Water, va mas con tus pensamientos.

#24
27-12-2012 / 14:31
Álvaro
Puntuación 14
A FavorEn Contra

#10 Sí yo había oído que se apropiaban de Cristobal Colón, de Cervantes y hasta de los Reyes Magos, pero lo de la Estrella Galicia es nuevo. ¿Qué será lo próximo? ¿Los pimientos de Padrón? ¿el vino de Rioja? ¿El queso manchego?

#25
27-12-2012 / 15:05
Chuck
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Chicote eres EL MEJOR. Sí señor con un par.