¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

La tercera temporada de 'Juego de Tronos' tendrá capítulos más largos

20/12/2012 - 14:35 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • Comienza el 31 de marzo en EEUU

tronosIII.jpg

La nueva temporada de Juego de Tronos traerá capítulos más largos de lo habitual. Los episodios rondarán los 57 minutos para dar cabida a la historia de Tormenta de espadas, la tercera y más larga entrega de la saga literaria en la que se inspira la serie.

Los productores de Juego de Tronos David Benioff and Dan Weiss han explicado, en declaraciones a Entertainment Weekly, que la nueva temporada tendrá, como las anteriores, 10 capítulos, pero serán más largos que los de la anterior, unos cinco minutos de media. "Hay casi un episodio extra esparcido a lo largo de la temporada", ha dicho Weiss.

Sobre la relación con la cadena, los productores han afirmado que "una de las grandes libertades con HBO es que no estamos forzados a llegar con un tiempo específico. No podemos estar por debajo de los 50 minutos ni por encima de los 60, pero eso nos da mucha flexibilidad".

En todo caso, el final de temporada incluso superará los 60 minutos, lo que ya ocurrió en el piloto y el final de la segunda temporada, pero requiere permiso especial de la cadena.

En tono cómico Weiss, comentaba sobre la ampliación de los capítulos "Para la gente que clama por otro episodio, está ahí. Solo ha sido cortado en pedazos pequeñitos".

La tercera temporada de Juego de tronos comenzará a emitirse el 31 de marzo en EEUU y el 9 de abril en España.

Vídeos destacados de Ecoteuve
ver galería

Estreno de la película 'Dioses y perros'

Vídeo

Así son los nuevos concursantes de 'Adán y Eva', el martes en Cuatro

Encuentro digital
  • Mónica Martínez

    La presentadora de 'Adán y Eva' (Cuatro) responderá el martes 28 a las 12.30

Ver encuentros anteriores

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados