elEconomista.es
ecoteuve.es

Mediaset retira la querella contra Pablo Herreros

27/11/2012 - 19:39 - Ecoteuve.es | 1 comentario
  • Acuerdo con el bloguero denunciado por coacciones y amenazas, que reconoce la libertad de los anunciantes para publicitarse

Mediaset España retirará la querella interpuesta contra Pablo Herreros por un posible delito de coacciones y amenazas, tras alcanzar un acuerdo con el bloguero.

Según explica Mediaset en una nota, Pablo Herreros reconoce "la libertad de los anunciantes para gestionar sus acciones de publicidad independientemente de los contenidos de cualquier medio de comunicación y, en definitiva, que los anunciantes no pueden ser responsabilizados de los actos de los medios de comunicación en los que publicitan sus productos".

Mediaset España se querelló contra el bloguero y publicista por la campaña que éste inició hace un año contra La noria, al  instar a los anunciantes a que retiraran sus marcas del programa de Telecinco.

Ayer fue la Asociación Española de Anunciantes (AEA) quien pidió que las marcas quedaran al margen de polémicas como ésta.

En un comunicado, la AEA aseguró que siempre "ha estado y estará a favor de la libertad de expresión y de decisión de los consumidores", así como de la "no injerencia y neutralidad de los anunciantes en los contenidos editoriales de los medios".

Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 1

1Simona28-11-2012 / 13:22

Para tele5 todo vale con tal de llamar la atencion.

Deberian de recapacitar un poco y dejar a un lado el morbo de la telebasura.

Puntuación 0   A Favor   En Contra
ver galería

Los concursantes de 'The Only Way Is Essex' ('Towie') en Marbella

Vídeo

La tremenda pelea de Sergio Ramos y Pilar Rubio con una fotógrafa

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados