¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

Filtran el primer capítulo de 'La que se avecina' antes de su estreno

21/09/2012 - 9:55 - Ecoteuve | 0 comentarios
    La que se avecina
    Imagen de la sexta temporada de 'La que se avecina' Fuente: telecinco.es

    El primer capítulo de la nueva temporada de La que se avecina ha visto la luz antes de lo que los directivos de Mediaset tenían previsto. El episodio se ha filtrado a través de blogs y otrás páginas no oficiales, sin que se conozca por el momento cuál ha sido la persona que lo habría filtrado.

    Esta filtración parece haber sentado muy mal a los responsables de la ficción. Alberto Caballero echó primero las culpas a Mitele y aseguró estar "catatónico con la cagada", aunque luego aclaró lo que las primeras investigaciones habían dilucidado.

    "Parece ser que no ha llegado a estar disponible en Mitele", afirmó el productor ejecutivo de la serie. "Directamente lo han pirateado de la web. Hackeo puro y duro. Fuerte". Aún así, el responsable de la serie se lo tomó con mucha filosofía y aseguró haberse visto el capítulo colgado en YouTube. "¡Y lo más patético es que me he enganchado un rato!". "Resumiendo: que aunque se estrene este lunes... ¡va a seguir siendo una reposición!".

    También por esa misma línea siguió la Directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España Mirta Drago. A través de Twitter afirmó que sus primeros informes afirman que el capítulo de estreno "pudo haber sido robado" y que están investigando lo ocurrido. Por el momento, Mediaset España no ha confirmado a este portal ningún avance más en la investigación

    La sexta temporada está prevista para su estreno el Lunes 24 o el Lunes 1 de Octubre. Después de 13 meses de espera, el pasado 10 de Septiembre la cadena emitía un capítulo previo con inesperadas sorpesas como la aparición de Mario Vaquerizo, lo que ha generado mucha espectación. Son ya 540.718 seguidores en facebook de la serie.

    La comedia que más gusta a los españoles

    En Internet, el capítulo más visto fue el 67, el último de la quinta temporada que tuvo un total de más de 4,8 millones de descargas. La serie producida por Alba Adriática, propiedad de José Luis Moreno, acumuló durante la última temporada una media de más de 2,7 millones de espectadores.

    Vídeos destacados de Ecoteuve
    ver galería

    Estreno de la película 'Dioses y perros'

    Vídeo

    Primeras imágenes de 'Adán y Eva': masajes, paseos a caballo, besos...

    Encuentro digital
    • Yayo Daporta

      "En casa no cocino casi y ni siquiera tengo microondas"

    Ver encuentros anteriores

    Noticias más leídas
    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Síguenos en twitter
    Boletín de audiencias y alertas

    Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados