La Cadena SER prescinde de la marca 'El Larguero' en fin de semana y alarga 'Carrusel Deportivo'

12:52 - 5/09/2018
  • La emisora no ha confirmado si Manu Carreño estará los domingos como hace Castaño en COPE

Más noticias sobre:

La Cadena SER ha decidido suprimir El Larguero de los fines de semana durante la nueva temporada radiofónica, tal y como ha sabido ECOTEUVE.ES. Así pues, la emisora de PRISA reforzará la marca de Carrusel Deportivo ampliando su duración a partir de las 23.30. De esta forma, la SER sigue los pasos de COPE, que en su día apostó por dar continuidad a Tiempo de juego a costa de El Partidazo.

La emisora no ha confirmado si Manu Carreño, su presentador de lunes a jueves, estará en los micrófonos en la noche del domingo, como si hace Juanma Castaño en Tiempo de juego. El cambio en la parrilla llegará a partir de octubre.

Esta maniobra tendría como objetivo cortar la sangría de oyentes que se produjo tras la salida de Jesús Gallego y la nueva etapa con Dani Garrido, que finalizó la temporada con 1.359.000 oyentes los sábados y 1.374.000 los domingos.

Cuando Gallego abandonó la emisora en 2016, el dato de El larguero ascendía hasta 1.845.000 y 1.830.000, respectivamente ambos días.

Yago de Vega era el periodista encargado de estar al frente del espacio deportivo de la SER los fines de semana.

La SER echa el cierre al 'Hablar por hablar'

La supresión de la marca de El larguero para el fin de semana no será el único cambio sustancial para la nueva programación de la SER. Hablar por hablar, el histórico programa de las madrugadas que presenta Macarena Berlín, se despedirá también en octubre para dar paso a El faro, el nuevo proyecto de Mara Torres en su regreso a la radio.

ECOTEUVE.ES se puso en contacto con Berlín, que ya conocía la decisión de la cancelación de su formato antes de marcharse de vacaciones. La periodista avanzó que prepara un nuevo programa con la emisora: "Sigo vinculada a la casa con un nuevo proyecto", asegura previendo su estreno para el próximo mes de octubre.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.