Europa FM cierra el programa 'Ponte a prueba' después de 12 años en antena

20/07/2018 - 12:44
  • Josep Lobató, Laura Manzanedo y Uri Sabàt han pasado por el espacio de madrugada

Más noticias sobre:

Europa FM pone fin a una etapa con el cierre de Ponte a prueba, su emblemático programa nocturno, después de 12 años en antena. La emisora de Atresmedia remodelará la franja con un nuevo espacio que echará a andar la próxima temporada.

Europa FM da por concluido un ciclo y retira el programa que durante la última década ha sido referente entre el público juvenil por su forma de abordar asuntos como el sexo o las relaciones personales.

"Con su despedida, Europa FM inicia la evolución de su parrilla para acomodarla a las demandas de los nuevos oyentes de la radio musical", dice la emisora en un comunicado.

Pablo Guerola, Mar Montoro y Sara Gil son los presentadores que cada noche, de 23.00 a 01.00, han conducido este espacio que ahora concluye -este jueves emitió su última entrega de la temporada- y que ha tenido ante sus micrófonos a numerosas voces de la radio.

Josep Lobató arrancó el programa en 2006 y después pasaron otros como Uri Sabàt, Daniela Blume o Laura Manzanedo.

En el año 2007, Ponte a prueba recibió el Premio Ondas al mejor programa de radio en España.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.