La campeona del mundo de boxeo defiende a José Ramón de la Morena tras ser acusado de machista

29/06/2018 - 11:53
  • Preguntó si tenía novio y le sugirió que el cinturón de ganadora lo podía usar para maquillarse

  • "No me sentí ofendida. Le doy las gracias porque me invitó a su programa cuando no era nadie"

Más noticias sobre:

La boxeadora Joana Pastrana fue entrevistada hace unos días por José Ramón de la Morena en Onda Cero. El locutor ha despertado numerosas quejas por dos preguntas que hizo a la deportista y le han acusado de machista. Ella, sin embargo, asegura que no se sintió ofendida aunque cree que fue desafortunado.

Todo comenzó cuando José Ramón de la Morena hizo un comentario sobre el cinturón que se le otorgó como ganadora de su disciplina.

"El cinturón pesa tela. Campeona del mundo. Felicidades. Pesa... y, bueno, como lleva los dos espejitos estos te sirve para maquillarte. Esto lo pones encima de la mesilla y te das un retoquito antes de...", dijo De la Morena. "Yo soy de poco maquillarme", respondió ella. Más tarde, el locutor le preguntó si tenía novio. "¿Novio no tenemos, no?". "Sí, tenemos una. Una novia", respondió la boxeadora.

El programa Amigas y conocidas invitó a Joana Pastrana este jueves para hablar de la entrevista que le había hecho José Ramón de la Morena.

"No me sentí ofendida. Tengo que darle las gracias porque he tenido el honor de ir a su programa en tres ocasiones. Cuando no era nadie, él me invitó para darme la cobertura que tanto demandamos para que este deporte emerja", contestó.

"Quizá fuero dos preguntas desafortunadas pero se debe quedar ahí. Yo respondí desde la verdad y la normalidad", continuó. "No me gustan las polémicas, a mí me gusta boxear y congratular a todos los españoles dándole este tipo de premios".

Inés Ballester aprovechó para criticar a De la Morena -"No sé si a los boxeadores les preguntan por su pareja"- así como Cristina Almeida. "¿Tu crees que a un hombre le preguntan eso?", preguntó la colaboradora. "Me lo tomé como una pregunta graciosa porque si todas las preguntas me las voy a tomar mal, no querría hacer ninguna entrevista".

Almeida, por cierto, arrancó la entrevista haciendo un comentario a la boxeadora sobre el cinturón que también fue polémico y, de hecho, le llamaron la atención por ello. "Está bien que no tenga tetas, porque, si no, no le cabe".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0