Paco González "no habla" a Carreño por haberle hecho 'un Lopetegui' cuando fichó por la SER

14/06/2018 - 12:05
  • Una conversación entre Castaño, Lama y el propio González desvela lo que ocurrió en 2006

  • González: "Yo me enteré de su fichaje cinco minutos antes y no tengo ningún problema..."

  • Castaño: "No quisiste comentar para Telecinco la Eurocopa de Francia por ese motivo"

Lo que comenzó casi como una broma entre Juanma Castaño, Manolo Lama y Paco González en Cope, acabó por sacar a la luz algunas declaraciones jugosas de los locutores respecto a su relación con Manu Carreño, compañero de algunos en Mediaset y rival de todos en la Cadena SER.

Los periodistas deportivos hablaban en El Partidazo de Cope sobre la repentina destitución de Lopetegui como seleccionador tras conocerse su fichaje por el Madrid. ¿Hizo bien el presidente de la Federación?

Paco González criticó la rueda de prensa de Rubiales porque "le ha dejado como Judas Iscariote". La opinión del periodista llamó la atención a sus compañeros, que no entendían ese punto de vista en base a la posición que él había tenido respecto a casos personales, como el fichaje de Carreño por la SER, la emisora rival.

"Yo me enteré cinco minutos antes y no tengo ningún problema con él", dijo González.  "El problema que tienes es que no le hablas", espetó Manolo Lama. Así se produjo la conversación: 

Paco González: Rubiales le echa una mancha encima a Lopetegui... Ha insistido tanto en la deslealtad y la traición, sin decirlo, que ahora queda como un Judas Iscariote, cuando ha sido una persona que te ha llevado invicto al Mundial. Le ha echado una mancha para siempre. Tú puedes echar a un tío sin echarle mierda. El presidente de la Federación, en vez de ser agradecido con alguien que lo ha hecho muy bien hasta que lo ha hecho muy mal, le ha echado un camión de mierda.

Manolo Lama: Esperemos que sigas pensando lo mismo cuando ocurra en otro lado.

Juanma Castaño: Paco, Dios libre a nadie de Tiempo de juego hacerte a ti lo que le han hecho a Rubiales. Creo que te conozco un poco, reconorosito no eres casi ¿eh?

Paco González: Manu Carreño me llamó cinco minutos antes de irse a La Ser y no tengo ningún problema con él

Manolo Lama: El problema que tienes es que no le hablas.

Juanma Castaño: No hiciste la Eurocopa de Francia en Telecinco por eso.

Paco González:  Por no aguantarte a ti.(Bromeando)

Se está poniendo bonito esto.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
14-06-2018 / 17:34
Bond
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esto ocurrió en 2016, no en 2006