La fugaz y fría reaparición de Juan Antonio Alcalá en la noche de la Cope

18/05/2018 - 14:04
  • El periodista informó en 'El partidazo' de Juanma Castaño sobre Luis Rubiales

Más noticias sobre:

El nombramiento de Luis Rubiales como presidente de la Real Federación Española de Fútbol este jueves marcó la agenda de los principales programas radiofónicos deportivos. Es el caso de El partidazo, que presenta Juanma Castaño en la COPE. Sin embargo, la principal novedad fue la reaparición de Juan Antonio Alcalá, antiguo conductor de la noche deportiva de la cadena.

"Ha estado también Alcalá en la Federación", dijo Castaño mientras sonaba Back for Good, el tema de Take That,  de fondo. Era el 'homenaje' que el programa se reservó para el periodista, dado que con esa canción Alcalá despedía El partido de las 12 cuando él lo presentaba hace unos años.

"Es que, 'Alca', merecías una 'rentrée'...", añadía Juanma, a lo que él respondía: "Pero ya no me gusta tanto. He cambio un poco a cositas más modernas". "Es la banda sonora de nuestras vidas", decía Castaño. "La tuya [tu canción] de entrada, más heavy, me gusta más", añadió Alcalá antes de comenzar con la información sobre Rubiales. [AUDIO, a partir 02.45]

Juan Antonio Alcalá condujo hace unos años El partido de las 12 en Cope. Después, fue 'desterrado' tras una polémica por unas declaraciones que hizo. Tiempo después, y tras un año sabático en EEUU, retomó su trabajo en la emisora al frente de la sección de deportes primero con Buruaga y, después, con Carlos Herrera.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.