David Broncano, Ignatius y Quequé celebran el primer aniversario de 'Moderdonia'

  • Los cómicos del programa de la SER celebran el primer año del estado ficticio en Villanueva de la Torre

La Vida Moderna está de aniversario. El programa que presenta David Broncano junto a Quequé e Ignatius Farray celebran este martes 15, día de San Isidro, el primer aniversario de Moderdonia, un estado ficticio de gente feliz y aburrida.

Los cómicos se han desplazado hasta Villanueva de la Torre, un pueblo de Guadalajara, donde grabarán el programa en uno de los camiones más grandes que tiene la emisora de PRISA.

Hasta este municipio de Castilla La Mancha de 6.500 habitantes han acudido numerosos seguidores de La vida moderna, ataviados de banderas rosas que representan a la nación. 

El propio Broncano, autoproclamado dictador de Moderdonia, ha explicado a Europa Press que el balance general tras un año de la creación de este estado imaginario es "de estupefacción".

"La intensidad con que la gente ha seguido a Moderdonia nos ha fascinado. Surgió como una chorrada pura hace un año camino a la grabación de Guadalajara. Fue una broma, pero siempre dentro del sudapollismo que defiende Quequé. Esta muy bien, pero nos da igual", ha señalado.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.