Losantos responde a Quim Torra: "Por supuesto que podemos bombardear Cataluña"

14/05/2018 - 13:33
  • El locutor respondía a unas declaraciones que el político hizo sobre España

  • "Otra cosa que la casta política prefiera que se destruya España a usar legítimamente la fuerza"

Más noticias sobre:

El periodista Federico Jiménez Losantos se ha convertido en trending topic por un comentario que el viernes hizo en su programa de radio contestando a unas declaraciones de Quim Torra en las que decía que España "ya no nos puede bombardear".

"¿Cómo que ya no os podemos bombardear? Por supuesto que lo podemos hacer, otra cosa es que la basura del gobierno que tenemos nos sea capaz de demostrar que hay aviones para bombardear. Otra cosa que la casta política prefiera que se destruya España a usar legítimamente la fuerza", dijo el locutor, que calificó al independentismo como "paradas nazis de colorines".

"España tiene 70.000 policías, 90.000 guardia civiles y 50.000 soldados que pueden tomar Barcelona y tu casa en 5 minutos", siguió Losantos, que lamentó que "Madrid" haya "dejado destruir un Estado sin reaccionar jamás". 

"Claro que podemos", insistió Losantos. "Otra cosa es que no lo hagamos porque España no es lo que debería ser. A ti no hace falta bombardearte, con que te llame el juez y te envíe a Estremera..."


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 7

#1
14-05-2018 / 20:34
de traca
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Y LA FISCALIA OCUPADA CON LOS RAPEROS"".. totsl este individuo no promueve la violencia!!

#2
14-05-2018 / 23:13
Increible
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Bombardear Barcelona es libertad de expresión, un chiste de mal gusto es incitación al odio y burla a las víctimas, y lo mejor de todo, la justicia es igual para todos.

#3
15-05-2018 / 02:13
Puntuación 1
A FavorEn Contra

A este baboso energúmeno, lo que le gustaría es sacar los tanques y declarar el estado de Sitio en Cataluña!!!!!!...... Incitación al odio, golpista y por cuántos delitos más se le podría cerrar el programa?....... Bueno y condenarle una temporada a prisión como los titiriteros, los de los chistes ofensivos y demás.

#4
15-05-2018 / 09:23
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Es un ser repugnante y con el cerebro hecho puré.....sin más comentarios!

#5
15-05-2018 / 09:29
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Estupidez supina o demencia senil?......

#6
15-05-2018 / 09:52
español
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Verdades como puños. Los independentistas y su TV3 riéndose e insultando a los españoles las 24 horas al día y os ofenden las opiniones del único periodista que defiende el orden constitucional de España expresamente. Si los nazis quieren guerra como dicen todos los días pues tendrán guerra. La piden ellos. No lo olvidéis

#7
16-05-2018 / 10:10
Chimo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Este es como el señorito andaluz, que se creen dioses.