'Soy una pringada' acusa a Antonio Castelo de "acosador" y "machista"

9/05/2018 - 12:21
  • La 'youtuber' se une a un movimiento generado en redes contra el humorista

Más noticias sobre:

Soy una pringada ha sorprendido este miércoles a sus seguidores al lanzar un comentario en su cuenta oficial de Twitter en el que señala públicamente a uno de sus compañeros del programa Yu: No te pierdas nada de Los 40: el humorista Antonio Castelo, colaborador del espacio que presenta cada día Dani Mateo. [La respuesta de Dani Mateo]

"Me he estado callando desde que me he enterado pero no puedo más, Antonio Castelo es un machista y un acosador de mierda. Que sea mi compañero de trabajo no significa nada y no me iba a impedir seguir mis principios como siempre he hecho y mucho menos ser real. Ahí lo llevas, 'señor'", ha escrito la famosa youtuber que ha utilizado su posición mediática para denunciarlo.

Soy una pringada se une de esta forma a un movimiento generado en los últimos días en las redes sociales en el que una gran cantidad de jóvenes lanzan acusaciones contra Castelo en la línea de la influencer.

Ella misma ha invitado a sus seguidores a seguir las stories de Instagram de una usuaria que impulsó esta corriente y que está compartiendo en su perfil las presuntas experiencias de otras mujeres con el cómico. Para demostrarlo, algunas incluso se han atrevido a hacer públicos los supuestos mensajes que este les enviaba.

A raíz de todo esto, se ha creado una petición en Change.org para que Los 40 despida a Castelo del programa. "Pedimos que un personaje así esté fuera del programa de radio en el que colabora y de una cadena que dice estar a favor de lo derechos de la mujer", reza la solicitud que ya acumula más de 4.300 firmas.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
09-05-2018 / 18:50
In YOUR face sir
Puntuación 20
A FavorEn Contra

¿No quería ser usted "mah progre" y "mah feminista"?

Pues ahí tiene usted sus dos tazas, y recuerden que el Femin*zismo

no gusta de aliados, los usan de carnaza y luego los despellejan. Nada que ver con el FEMINISMO real.

Disfruten de lo politizado.

#2
12-05-2018 / 21:37
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Student Support