Onda Cero 'ata' a Carlos Alsina con un contrato de larga duración

7/05/2018 - 16:18
  • El periodista se hará cargo en solitario del programa 'Mas de uno' desde septiembre

Más noticias sobre:

El periodista Carlos Alsina, director y presentador de Más de uno, acaba de renovar su vinculación con Onda Cero, tras suscribir un contrato de larga duración con la cadena de Atresmedia.

La idea, como ya explicamos, es situar al locutor en solitario al frente de la franja matinal de la emisora a partir de septiembre. Juan Ramón Lucas pasaría a la noche, al frente de La Brújula.

Alsina continuará de esta manera las próximas temporadas unido a Onda Cero, cadena en la que ha desempeñado la práctica totalidad de su carrera profesional.

Carlos Alsina se incorporó a Onda Cero en 1990, donde fue subdirector del informativo Al día. Posteriormente pasó por Antena 3 Radio para ocupar la subdirección de los Servicios Informativos, para poco después regresar a Onda Cero, donde dirigió y presentó Noticias mediodía.

En 2005, Carlos Alsina se hizo cargo del informativo nocturno La brújula. En 2015 asumió la responsabilidad de conducir el primer tramo de Más de uno, el magacín matinal de Onda Cero.

"Con la renovación de Carlos Alsina, Onda Cero incide en una programación sólida, construida sobre la base de profesionales de primer nivel, muchos de ellos fraguados en la redacción y los estudios de la cadena generalista de Atresmedia Radio", dice la emisora en un comunicado.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
07-05-2018 / 17:28
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Un gran profesional el Alsina

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.