Cañizares vuelve a la SER tras la muerte de su hijo: "Hoy te acompaña un ángel"

3/04/2018 - 11:14
  • El equipo de 'El Larguero' dio una emotiva bienvenida a su colaborador

Santiago Cañizares ha vuelto al trabajo en los medios de comunicación días después de la muerte de su hijo Santi que falleció a los cinco años después de meses de lucha contra la enfermedad.

El equipo de El Larguero de la SER, encabezado por Manu Carreño, dio un cariñoso recibimiento al portero, que recordó a su hijo.

"Ha sido unos meses muy duros. Ha sido un hijo de Dios en el vientre de mi mujer, sé que estará muy cerquita de Dios y que ahora estará en un ambiente más favorable", declaró.

"Ha sido un año y medio de lucha contra la enfermedad. Hay momentos de shock, momentos buenos, hay momentos donde vas ganando a la enfermedad y hay esperanza y hay sonrisas. Vuelves a ver a tu hijo con vida pero luego hay algunas enfermedades como la que tenía mi hijo que naces con ella y es muy agresiva", prosiguió Cañizares, que también retomó su trabajo en El día después. 

De vuelta al trabajo... Con ganas de ver a mis compañeros.

Una publicación compartida de Santiago Cañizares (@santicanizares) el

En su regreso a los medios, Cañizares también tuvo el apoyo de su mujer, que le dedicó unas palabras en redes sociales. "Hoy volverás a El Larguero pero te acompañará un ángel, ese que te miraba embelesado cada vez que te ponías los cascos y comentabas algún partido. No podía tener un papá mejor que tú".


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.