Onda Cero potencia a Carlos Alsina como su única voz de las mañanas y Juan Ramón Lucas pasa a la noche

10:31 - 3/04/2018
  • La emisora de Atresmedia ultima los cambios que se pondrán en marcha en septiembre

Onda Cero prepara cambios para la próxima temporada. Carlos Alsina, la voz principal de Más de uno, se hará cargo de todo el programa matinal, el más importante de la emisora de Atresmedia. Hasta ahora lo comparte con Juan Ramón Lucas, que cambia de franja.

La idea es que Lucas se haga cargo, a partir de septiembre, de La Brújula, el espacio de análisis político que Onda Cero emite por las noches, según adelanta Crónica Global y ha confirmado ECOTEUVE.ES. David Del Cura, conductor de este programa informativo, tendrá una nueva responsabilidad. 

Con esta operación, que todavía no está cerrada, Onda Cero potencia a Alsina como su estrella principal al frente del 'prime time' de la radio y vuelve a optar por una sola voz para su programa matinal, buque insignia de cada emisora. 

Como rival seguirá teniendo a Carlos Herrera, que ha renovado en Cope hasta 2021, aunque posiblemente vea reducidas sus horas en antena. 

La SER, por su parte, sigue apostando por un programa dividido en dos partes. Pepa Bueno es la responsable de la primera mitad, con mayor carga de información y política, mientras que Toni Garrido conduce la segunda. 

Según el último EGM, Más de uno registró 1.309.000 oyentes, por detrás de Herrera en Cope (2.132.000) y Hoy por Hoy, líder con casi 3 millones de oyentes (2.998.000).


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.