Juan Luis Cano vuelve a la radio: ficha por Melodía FM para las mañanas del fin de semana

26/02/2018 - 14:19
  • El locutor abandonó M80 en 2017 tras no llegar a un acuerdo con PRISA

Más noticias sobre:

Juan Luis Cano vuelve a la radio para ponerse al frente de las mañanas del fin de semana en Melodía FM desde el próximo sábado 10 de marzo con un nuevo programa vertebrado por el humor y la fórmula musical.

Así, Juan Luis Cano regresa a Atresmedia Radio, en cuya cadena generalista (Onda Cero) condujo junto a Guillermo Fesser el histórico programa Gomaespuma.

El espacio de Juan Luis Cano en Melodía FM será un magacín en clave de humor con algunos tintes de actualidad y con el entretenimiento como objetivo.

Con la incorporación de Juan Luis Cano, Melodía FM refuerza su apuesta por el entretenimiento y la fórmula musical basada en los grandes éxitos de los 70, 80 y 90. Una apuesta que se inició el pasado mes de septiembre con la llegada de Juanma Ortega con el morning show ¡Despiértame, Juanma!.

Una vida pegada a la radio

Juan Luis Cano lleva vinculado a la radio desde medios de los años 80, cuando puso en marcha junto a Guillermo Fesser y Santi Alcanda el programa Gomaespuma, con el que pasó por Antena 3, Onda Cero (del grupo Atresmedia) y M80, radio ésta última en la que presentó los programas Ya veremos y Arriba España.

"Me apetece mucho volver a Atresmedia Radio y me motiva especialmente ponerme al frente de las mañanas del fin de semana de Melodía FM, un horario y una cadena que invitan al relax y al humor en estado puro", asegura Juan Luis Cano.

La nueva estrella de Melodía FM promete a los oyentes que "los sábados y domingos van a salir de casa para tomar el aperitivo con una sonrisa en la cara y tarareando las canciones de Melodía".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0