José Antonio Ponseti y Dani Garrido retransmitirán la Super Bowl en la SER

29/01/2018 - 17:15
  • También estarán Mela Chércoles, Javi Gómez e Iker Sagasti y Xavi Saisó lo narrará

El domingo 4, la Cadena SER realizará la retransmisión de radio de la final de la Super Bowl que enfrentará a Eagles y Patriots, desde las 23.30 horas en su aplicación y OM y desde la 1.00 en FM. José Antonio Ponseti, con 25 citas a sus espaldas, 19 de ellas en directo en el estadio, y el director de Carrusel Deporitov, Dani Garrido, estarán al frente de esta retransmisión.

Además, el programa contará con la narración de Xavi Saisó y los comentarios de los periodistas Mela Chércoles, Javi Gómez e Iker Sagasti; así como la participación del exjugador de fútbol americano, Luis Jones, el exárbitro Iturralde González, 'el chico de la embajada' y los enviados especiales en diferentes lugares de Madrid y Barcelona.

En esta edición, el American Space Madrid, ubicado en el Instituto Internacional, hará de anfitrión en uno de los mayores espectáculo deportivos del mundo.

La SER retransmitirá en directo su programa desde una fiesta en el American Space y en la que los invitados podrán ver el partido a través de la NFL Gamepass.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.