Manolo Lama la lía en COPE con un polémico comentario sobre la violencia machista

15/01/2018 - 18:27
  • El periodista debatía sobre la acusación racista de Lerma a Aspas

Manolo Lama ha vuelto al centro de la polémica por un comentario realizado en la tertulia de El Partido de las 12, que presenta Juanma Castaño en la cadena COPE.

El debate se centraba a la acusación que hizo Jefferson Lerma, jugador del Levante, hacia Iago Aspas, del Celta de Vigo, quien presuntamente se habría dirigido al primero en términos racistas durante el partido de Liga.

"Creo que estos actos de racismo no pueden existir. Creo que Aspas me ha dicho 'negro de mierda'. Esto no puede pasar. Las medidas las han de tomar otras personas. Hoy me ha tocado a mí, pero no puede pasar", declaró el futbolista del equipo valenciano.

Mientras que a Castaño le "extrañaba mucho" que Lerma se hubiese podido inventar algo así, no ocurrió con Lama que dijo: "Yo conozco a mucha gente que dice les pega su marido o su mujer y que es mentira. Conozco a mucha. Mucha. O sea que hay mucha gente que miente".

Los oyentes, y aficionados al fútbol en general, han lamentado las declaraciones del narrador de COPE y presentador de GOL. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 6

#1
15-01-2018 / 21:34
Juanjo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Poco se puede esperar de una saco de mi.er.da que humillón en pleno directo a un mendigo alemán... Te pudrirás en el infierno, bastardo.

#2
16-01-2018 / 12:41
Jorge Ruiz
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Las denuncias falsas son el 0.01 % por que los fiscales tienen instrucciones de no pedir que se deduzca testimonio de todas las denuncias que se archivan...que son más del 90 %....pero claro, hay mucha gente viviendo de este cuento...observatorios, INGs, Servicios Sociales, etc....LA MAYORÍA DE LAS DENUNCIAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO SON FALSAS !!

#3
16-01-2018 / 13:51
cambre
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No se como este desgraciado puede seguir teniendo trabajo no es periodista, no informa sólo se dedica a intentar crear opinión, su opinión, la verdad no le importa nada, es mala gente.

#4
16-01-2018 / 13:54
Puntuación 1
A FavorEn Contra

LAMA SI ES QUE NO DAS PARA MAS , NO ME EXTRAÑA QUE SEAS DEL MADRID

#5
17-01-2018 / 08:13
antoni
Puntuación 1
A FavorEn Contra

cuando tiene un micrófono se cree con derecho a decir lo que le de la gana vaya pareja la de los manolos

#6
27-01-2018 / 00:31
Jesus
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Sr.Lama.Yo tambien conozco a mucha,mucha gente.Espero que no sean los mismos que los suyos.Hace mucho,mucho tiempo que ME HE QUITADO,de los SIMPLES...Espero que ud.simplemente SE QUITE...Gracias