Dani Martín, el nuevo "novio artístico" de Amaia ('OT'): "Me tiene absolutamente enamorado"

17:59 - 15/01/2018
  • El cantante invita a la concursante del talent a cantar con él cuando salga de la Academia

Más noticias sobre:

Amaia está siendo una de las mayores revelaciones que ha dado Operación Triunfo a lo largo de su historia. A su ingente cantidad de fans se le han sumado muchos artistas conocidos, como Pablo Alborán o C. Tangana, que hace poco elogió a la concursante a través de la radio. El último en sumarse a esta lista de seguidores es Dani Martín, que le ha dedicado unas palabras a través de las ondas.

"No es porque haya cantado una canción mía, pero me tiene absolutamente enamorado y cautivado". Así ha empezado a hablar el cantante acerca de Amaia en un programa radiofónico de Los 40 Principales.

"Creo que esa chica va más allá de lo que significa un programa de entretenimiento. Ella tiene algo sin querer tenerlo. Me encantaría invitarla a cantar. Tiene talento, tiene algo increíble y me flipa", le comentaba a Tony Aguilar, bromeando acerca de las propuestas que le están llegando a Amaia desde que se ha dado a conocer.

"Debe tener más novios artísticos ahora mismo... El que no lo vea es ciego, porque tiene algo que hace mucho tiempo no vemos, igual que Pablo Alborán", ha comentado.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0