Luis del Val llama "maricones de mierda" a Orgullo Vallecano por "ensuciar" la Cabalgata de Reyes

5/01/2018 - 12:23
  • El colaborador de Cope está recibiendo numerosas críticas por su columna

Más noticias sobre:

El colaborador de la Cope Luis del Val está recibiendo numerosas críticas por una de sus últimas columnas radiofónicas, en la que ha criticado con dureza la Cabalgata de Reyes de Vallecas en la que participará una drag queen.

"En vez de los Reyes Magos van a ir drag queens de reinas. Melchor va a ser un travesti, Gaspar la tortillera y Baltasar muy hormonado irá enseñando las tetas", dijo. 

"La cabalgata dedicada a los niños por orden de la alcaldesa será exaltación del gay y que los niños aprendan que pueden ser maricones desde las edades tiernas. ¡Y si me acusan de homófono se pueden ir a la mierda!", prosiguió. 

"Si el orgullo vallecano a los niños no respeta, ¿por qué voy a respetar a su miserable insolencia?", se quejó. "Lo hacen con mi dinero que derrocha la alcaldesa, que en esto de las tontadas cada día más progresa".

Luis del Val terminó su exposición de esta manera: "Soy respetuoso con los gays pero voy a hacer una excepción con Orgullo Vallecano y mi estúpida alcaldesa: 'Los gays son muy respetables, gente educada, muy seria. Los de Orgullo Vallecano que van a ensucuiar la fiesta, en vez de ser ellos gays, son maricones de mierda".


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0