El gran enfado de Leiva con Cárdenas por "cometer un crimen" con 'La Llamada'

19:26 - 26/12/2017
  • "Imagino que desconocen la cantidad de tiempo y energía que dedicamos los músicos"

Más noticias sobre:

Javier Cárdenas es conocido por sus labores como presentador de televisión y radio en España, aunque también ha sido muy popular por acumular a lo largo de su trayectoria profesional a famosos de todos los campos que se han posicionado en su contra.

El último en sumarse a la lista de personas que lo han criticado es Leiva. El cantante madrileño ha manifestado su enfado con el programa de Levántate y Cárdenas que emite Europa FM por las mañanas en radio, y para ello, ha publicado en su cuenta oficial de Facebook un escrito donde lanza un reproche al programa. 

El pasado miércoles, día 20, se emitió en Levántate y Cárdenas la nueva canción del artista, La llamada, que ha sido el tema principal de la película homónima estrenada este año por Los Javis. En este caso, Leiva ha agradecido al programa radiofónico haberle hecho un hueco en su espacio, aunque le ha parecido que ha "cometido un crimen" que hayan publicado una versión distorsionada del tema, ya que los tiempos del mismo estaban acelerados, distando mucho de la versión original.

"Imagino que desconocen la cantidad de tiempo y energía que dedicamos los músicos a la velocidad de una canción", se quejaba el cantante. "¿Se imaginan pintarle un bigotillo a un retrato porque queda cojonudo? Es exactamente lo mismo. Déjenme elegir a mí cómo la quiero mostrar".





Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.